Se revela la cartelera del evento CEOxNJPW: When Worlds Collide

El evento en colaboración con la famosa convención de juegos verá una lucha entre Golden Lovers y Los Ingobernables de Japón

(CEOGaming.com)
Se revela la cartelera del evento CEOxNJPW: When Worlds Collide

Gin Malkavar

15/06/2018 a las 23:49

CEO (Community Effort Orlando) Gaming, conocida convención de videojuegos de peleas, ha confirmado las carteleras de su próximo show en colaboración con New Japan Pro-Wrestling (NJPW). CEO y NJPW realizarán el show "When Worlds Collide" el próximo viernes 29 de junio desde el Ocean Center en Daytona Beach, Florida, como parte de los eventos que conformarán el fin de semana del CEO Fighting Championship.

Durante las últimas semanas, el espectáculo ha ido confirmando nombres de NJPW que aparecerán, desde el actual Campeón IWGP Peso Pesado, Kenny Omega, hasta el líder de Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito. De manera adicional también se confirmaron la aparición de luchadores externos a New Japan, como Jeff Cobb o el talento del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragon Lee.

La cartelera estará protagonizada por varias luchas especiales, centradas en el evento principal: Los Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi) harán frente a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi), en un duelo por equipos. Sin más dilación os dejamos con la cartelera completa:

1. Jeff Cobb vs. Chase Owens

2. Jushin "Thunder" Liger vs. Rocky Romero

3. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) vs. Juice Robinson y David Finlay

4. Roppongi 3K (SHO y YOH) vs. Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi y Dragon Lee)

5. Golden Lovers (Kenny Omega y Kota Ibushi) vs. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi)

El show, como ya se ha mencionado, tendrá lugar en el Ocean Center, una arena con una capacidad de 9.000 espectadores. Sin embargo, para el evento estará disponible en una configuración menor, de al menos 5.000 asientos. Por el momento no se han venido todas las entradas para el show. Como detalle adicional, se podrá seguir en directo y gratis a través del canal de Twitch de CEO, empezando el show a las 20:00 PM Eastern Time (02:00 AM del sábado 30 de junio en España).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD