Kota Ibushi, confirmado para aparecer en ALL IN

El luchador nipón es el siguiente talento confirmado para aparecer el 1 de septiembre en el evento financiado por Cody y los Young Bucks

(@All_IN_2018)
Kota Ibushi, confirmado para aparecer en ALL IN

Gin Malkavar

15/06/2018 a las 23:26

ALL IN, el evento organizado por Cody Rhodes y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) sigue incrementando la lista de talentos confirmados para su cartelera. Durante el día de hoy han realizado un anuncio especial de un nuevo luchador a través de su cuenta oficial de Twitter.

El luchador confirmado es el japonés Kota Ibushi. El miembro de The Golden Elite se une al plantel para continuar su historia junto a Kenny Omega y The Young Bucks. Ibushi es un reconocido luchador nipón de 36 años con varios de experiencia. Es reconocido por su trayectoria en DDT Pro-Wrestling, empresa en la que empezó. En 2013 anunció que trabajaría para DDT y NJPW de manera dual, pero un año más tarde lo dejó para centrarse en New Japan. En 2016 dejó la empresa y un año más tarde regresó. Desde hace unos meses volvió con la historia de los Golden Lovers, reconciliándose con Kenny Omega y reformando su equipo.

A falta de varios anuncios más, la lista actual de luchadores y luchadoras para el show es la siguiente: Cody, The Young Bucks, Kenny Omega, Marty Scurll, Hangman Page, Fenix, Penta El Zero M, Kazuchika Okada, Tessa Blanchard, Deonna Purrazzo, Joey Janela, Penelope Ford, Chelsea Green, el actor Stephen Amell, Jay Lethal, Britt Baker. Matt Cross, Rey Mysterio, MJF, Madison Rayne y Kota Ibushi. También se ha revelado que habrá una defensa del Campeonato Mundial de NWA, entre Cody Rhodes contra el campeón que llegue al evento, el cual es actualmente Nick Aldis.

Además de los talentos, se ha confirmado que el evento contará con los comentarios de Don Callis, comentarista de Impact Wrestling y de New Japan Pro-Wrestling. También se reveló el equipo de árbitros, con Paul Turner, Todd Sinclair, Rick Knox, Earl Hebner y el exluchador de ECW, Jerry Lynn.

ALL IN tendrá lugar el 1 de septiembre de 2018. La ciudad de Chicago acogerá este evento, así como la convención posterior con leyendas y personalidades del podcasting, Starrcast. La velada vendió un total de 10.145 entradas en menos de media hora para colgar el cartel de "no hay entradas" en el Sears Centre Arena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD