Austin Aries defenderá el Campeonato Mundial de Impact Wrestling frente a Moose en Slammiversary XVI

Será la primera vez que ambos luchadores se encuentren en el mismo ring dentro de la empresa

Impact Wrestling
Austin Aries defenderá el Campeonato Mundial de Impact Wrestling frente a Moose en Slammiversary XVI

Ignacio Teijeira

15/06/2018 a las 05:21

Esta noche durante la emisión de Impact Wrestling se definió un nuevo retador al Campeonato Mundial de Impact. En un encuentro por el contendiente número uno, Moose derrotó a Eli Drake y se enfrentará con Austin Aries en el evento Slammiversary XVI.

El luchador, que desde hace varias semanas se hace llamar Mr. Impact luchará por primera vez dentro de la empresa con el actual campeón. Por su parte Aries recapturó el título durante el especial de televisión Under Pressure celebrado el 31 de mayo, donde derrotó a Pentagon Jr e inició su tercer reinado.

Cabe mencionar que este encuentro fue anunciado previamente en la conferencia de prensa que la empresa celebró para habla sobre Slammiversary XVI. Sin embargo, hasta la fecha de hoy el anuncio no se hacía oficial en televisión. El evento tendrá lugar el día domingo 22 de julio, en el Rebel Complex de Toronto, Canadá.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD