Pivotshare lanza la plataforma Powerslam Wrestling Network

Pivotshare lanza su nueva plataforma para albergar decenas de empresas independientes bajo una misma suscripción

Pivotshare lanza la plataforma Powerslam Wrestling Network

Gin Malkavar

14/06/2018 a las 23:52

Pivotshare, la empresa de vídeo en demanda bajo suscripción (SVOD) ha lanzado su propia plataforma llamada Powerslam Wrestling Network. Así, en una misma suscripción, un usuario podrá acceder a cientos de empresas independientes que alojan sus vídeos usando las herramientos y medios de Pivotshare.

Pivotshare cuenta actualmente con acuerdos con más de 100 empresas en 15 países de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta otros lugares como Dubai. El sistema de suscripción de Pivotshare es que por 5.99$ al mes, uno pueda acceder al catálogo de estas empresas. 

Por el momento el catálogo es bastante reducido, ya que las empresas principales como Pro Wrestling EVE, PROGRESS o Revolution Pro Wrestling no han cedido parte de su contenido actual por el momento, contando con algunos shows de hace unos meses. Sin embargo, ya han anunciado que irán actualizando poco a poco. Al momento de lanzarse tienen acuerdos con 75 promociones con 2000 horas de contenido. La idea es subir entre 40 y 50 eventos al mes en la platafoforma. Powerslam Wrestling Network podrá verse desde cualquier dispositivo iOS y Android, además de Apple TV, Roku, Amazon Fire y desde su página web, Powerslam.tv

Chris Woolsey, jefe de relaciones públicas de Pivotshare, ha comentado sobre el acuerdo:

"Queríamos crear un canal que iba no solo a ayudar a nuestras promociones asociadas a generar más beneficios, sino también a alcanzar una mayor audiencia llegando a los fans del pro-wrestling por todo el mundo. Parece que otras opciones de streaming en el mercado no están alcanzando sus promesas de ganancias. Queremos crear algo que pueda crecer con las grandes marcas con las que estamos asociados. Pensamos que el contenido de pro-wrestling es valioso, y nuestros asociados deberán recibir auténticos beneficios por su arduo trabajo."

Pivotshare fue creada en 2012 con contenidos de fitness, eSports y otros medios. En 2014, ICW de Escocia comenzó a alojar sus shows en Pivotshare. Tras su éxito, varias empresas empezaron a copiar su fórmula tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos y el resto de Europa. Ahora mismo tienen contenido de ICW, PROGRESS, Rev Pro, Pro Wrestling EVE, Over the Top, Smash Wrestling, AAW, wXw, CZW, la española White Wolf Wrestling e incluso de Highspots Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD