Previa Impact Wrestling 14 de junio de 2018

Sami Callihan y Eddie Edwards acabarán de una vez por todas su enfrentamiento sin reglas

Matt Sydal defenderá el Campeonato de la X-Division ante Brian Cage

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling 14 de junio de 2018

Jonathan Romero

14/06/2018 a las 17:00

Esta noche IMPACT Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que emitirá en el canal norteamericano Pop Tv. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates para el episodio de esta semana. A continuación os dejamos con la previa de los combates que se emitirán esta noche.

- Eddie Edwards y Sami Callihan terminarán de una vez por todas el combate sin reglas que comenzaron en el episodio de la semana pasada. La mente de Edwards sigue poseída a pesar que su mujer Alisha Edwards y Tommy Dreamer intentaran quitarle de la cabeza la idea de acabar con Callihan. En esta ocasión, la nocturnidad del bosque se convertirá en una arma imprescindible para que el excampeón mundial de IMPACT encuentre a su mayor enemigo.

Jake Crist se enfrentará a El Hijo del Fantasma en un combate con estilos totalmente contrastados. El excampeón por parejas de IMPACT Wrestling regresará por primera vez después conseguir salir del bosque. Sin embargo, delante tiene uno de los rivales más poderosos, capaz de aplicar el Depths of Hell y fulminar a su oponente, por lo que esta noche Crist deberá estar concretado si lo que quiere es salir con la victoria.

- Eli Drake y Moose combatirán entre ellos para convertirse en el primer contendiente al Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling. Es decir, quien salga victorioso se enfrentará a Austin Aries en Slammiversary XVI el próximo domingo, 22 de julio en Toronto (Ontario, Canadá). El Gravy Train desafiará al Game Changer en uno de los combates más importantes de sus carreras. ¿Quién tiene la ventaja? Nadie lo sabe. Esta noche cualquier cosa puede ocurrir.

- Tessa Blanchard luchará contra Kiera Hogan en un combate sin descalificaciones. Durante las últimas semanas hemos visto que Blanchard se siente más confiada que nunca y que es capaz de cualquier cosa, así que buscará acabar con "La Chica en Fuego". Hogan, por su parte, sigue sintiéndose intimidada por su oponente, pero intentará demostrarle que ha llegado a la división de Knockouts para quedarse.

- ¿Quién es el misterioso atacante entre bastidores? Una serie de ataques al equipo de producción y a personalidades como Jimmy Jacobs, Sonjay Dutt y Joseph Park ha comenzado en IMPACT Wrestling y todavía se desconoce quién es el responsable. Se habla de Petey Williams, Grado, Dezmond Xavier o Rellik como los posibles autores. Veremos qué ocurre esta semana y si finalmente puede resolverse el caso.

- Matt Sydal defenderá el Campeonato de la X-Divison contra Brian Cage. A pesar de que los expertos aseguran que será Cage quien acabe con la victoria, Sydal ha demostrado al mundo que sigue siendo más que un high-flyer. Sin embargo, una cosa está segura. Si Cage gana, el panorama de la División-X cambiará para siempre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD