Top 5 favoritos del combate masculino de escaleras en Money in The Bank

Uno de los participantes se hará con el maletín y uno de ellos ha sido el escogido por uno de nuestros redactores

Top 5 favoritos del combate masculino de escaleras en Money in The Bank

Staff de Solowrestling.com

14/06/2018 a las 14:44

El próximo domingo 17 de junio WWE se celebrará una nueva edición del PPV Money in The Bank, lo que significa que regresan los combates de escaleras. Las superestrellas de Raw y SmackDown competirán en dos combates para determinar quién se convierte en Miss y Mister Money in The Bank. El ganador o ganadora del maletín obtendrá un contrato que le dará la opción de canjearlo contra el campeón o campeona de su marca, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Debido a la importancia del premio, son muchas las especulaciones que corren por la red. Las casa de apuestas vislumbran una pequeña idea de lo que puede ocurrir, pero WWE siempre puede darnos la sorpresa en este tipo de combates y dar una oportunidad al luchador o luchadora menos esperado.

En este artículo queremos analizar 5 de los 8 favoritos del combate masculino de escaleras de Money in The Bank. Para ello hemos contado con una breve opinión de nuestros redactores. Braun Strowman, Bobby Roode, Finn Bálor, Kevin Owens, Rusev, Samoa Joe, The Miz y un miembro de New Day, uno de ellos se hará con el maletín y uno de ellos ha sido el escogido por uno de nuestros redactores. ¿Alguno habrá acertado?

¿Quieres averiguar quiénes son nuestros favoritos? Te animamos a que sigas leyendo pinchando en el botón "Ver artículo completo" situado en la parte inferior.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD