Resultados Ring of Honor TV 14 de junio de 2018

The Briscoes protagonizan un nuevo main event contra los japoneses Roppongi 3K

Deonna Purrazzo pone fin a su carrera en ROH en una lucha sin descalificaciones

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 14 de junio de 2018

Alejandro Giménez

14/06/2018 a las 12:28

Ring of Honor (ROH) regresa una semana con su programa televisivo, ROH TV. Ian Riccaboni y Colt Cabana están en comentarios. El Odeum Expo Center está lleno para una nueva noche de wrestling. En el main event, The Briscoes (Mark & Jay) defenderán el campeonato mundial en parejas ante Roppongi 3K (SHO & YOH). Antes de eso, otros dos combates. 

- Flip Gordon derrota a Jonathan Gresham en el primer combate de la noche. Enfrentamiento muy igualado de alto nivel. Gresham saca su lado más técnico y domina con trabajo a la espalda a de su rival. Gordon trae los vuelos y cierra su victoria, con ciertos problemas, después de aplicar un Springboard Stunner para la cuenta de tres. 

El combate termina y Gordon celebra con el público. Bully Ray hace acto de presencia y toma el micrófono. El público abuchea. Bully dice que ha descubierto algo sobre Gordon que ha hecho respetarle más. Bully dice que Gordon es original de Montana, la misma ciudad en la que sus padres querían vivir antes de que su madre falleciera de cáncer y su padre de un ataque al corazón. 

Bully recuerda que Flip estuvo en el ejército y asegura que le respeta por eso. El público sigue abucheando. "Puede que no esté de acuerdo con tu forma de presentarte en la industria del wrestling; pero en la vida, viendo lo que has hecho por este páis y tu familia, lo mínimo que puedo hacer es mostrarte respeto y darte la mano", explica Bully. 

Ambos luchadores se dan la mano en mitad del ring. Flip y Bully hablan sin micrófono. Bully hace el saludor militar en señal de respeto... pero patea la entrepierna de Gordon. Más abucheos. "¿Sabes quién soy?", pregunta Bully, "Soy Bully Ray y tú Flip no eres más que un chico estúpido". Bully Ray deja a Gordon tirando en el ring y se marcha a backstage

El segmento termina y aparece en pantalla un vídeo repasando los mejores momentos de la rivalidad entre Kelly Klein y Deonna Purrazzo. Esta noche ambas solucionarán sus diferenecias en una lucha sin descalificaciones. 

- Kelly Klein derrota a Deonna Purrazzo en una lucha de Women of Honor. Combate intenso desde el inicio. Purrazzo viste tejanos y no espera a que suene la campana para golpear a Klein. Enfrentamiento igualado con dominio por ambas partes. Klein aplica un Super Fallaway Slam desde la tercera cuerda, pero Purrazzo sale en dos. 

En los minutos finales, el árbitro queda noqueado por error. Purrazzo conecta el Cutter, pero no hay nadie para contar. Forcejos varios. Intento de Fujiwara Armbar por parte de Deonna, pero Klein revierte en Guillotine Choke y hace rendir a su rival. 

En backstage Jay Lethal tiene preparado un anucio muy especial. Lethal confirma que en Best in the World, el 29 de junio, luchará contra el japonés KUSHIDA. El ex campeón mundial recuerda que ambos tienen historia previa. En War of the Worlds 2014 él salió con la mano en alto, mientras que en War of the Worlds 2016 fue KUSHIDA el vencedor. En Best in the World. promete, demostrará que sigue siendo el mejor del mundo. 

- The Briscoes derrotan a Roppongi 3K en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Excelente duelo para cerrar el episodio de esta semana; uno de los mejores combates este año en ROH TV. Briscoes dominan de inicio, partiendo el ring en dos y aprovechando la superioridad sobre YOH. En el momento del hot tag, SHO entra con mucha fuerza y limpia la casa. 

Intensos minutos finales, con un público muy entregado. Jay lanza a SHO en Superplex y Mark aplica el Froggy Bow, pero cuenta en dos. Los hermanos no pueden creerlo. Buscan un Super Cutter desde la tercera cuerda, pero lo retadores revierten y aplican el 3K sobre Mark. 1... 2...Mark resiste. 

Los japoneses lucen superiores a los campeones y se lanzan en doble Tope con Giro hacia fuera del ring. La lucha parece suya, pero Jay distráe al árbitro. Mark aprovecha y castiga con un Low Blow a YOH. Mark atrapa en Sleeper Hold a SHO; mientras tanto, Jay regresa al ring y conecta el definitivo Jay Driller sobre YOH para la cuenta de tres. 

Los hermanos Briscoe celebran entre grandes abucheos. Los campeones lo han vuelto a hacer. De cara a Best in the World, Mark y Jay tendrán que defender sus cinturones ante The Young Bucks (Matt & Nick Jackson). FIn de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD