McKenzie Mitchell desmiente su despido de Impact Wrestling

La presentadora continuará desempeñándose como presentadora en Impact Wrestling junto a Alicia Atout

Impact Wrestling
McKenzie Mitchell desmiente su despido de Impact Wrestling

Ignacio Teijeira

14/06/2018 a las 04:30

Horas atrás se informó de la contratación por parte de la empresa Impact Wrestling de la creadora y dueña del portal A Music Blog Yea? (AMBY) Alicia Atout, quien se desempeñará como parte del personal encargado de realizar entrevistas en backstage. Junto a esta noticia se informó acerca del despido de McKenzie Mitchell, sin embargo, esto fue desmentido por la propia presentadora y corregido por el portal encargado de difundir dicha información, PWInsider.

El portal de noticias atribuyó el error a un supuesto lector que en otras ocasiones colaboró con el sitio brindando información sobre la empresa. Además PWInsider aseguró que no volverán a utilizar a la mencionada fuente. La propia Mitchell se encargó de corregir la información por medio de su cuenta de Twitter cuando otros medios como Squared Circle Sirens hicieron eco de la misma, comentando en una ocasión que eran “noticias para ella”.

La confusión pudo haberse dado debido a una publicación de la presentadora en su cuenta de Twitter, compartida el mismo día del anuncio de Impact. En la misma se lee “Allá donde vayas, dalo todo de corazón. Es el momento de empezar una nueva aventura. Nuevo hogar: Los Ángeles". Este comentario finalmente no tuvo ninguna correlación con una posible salida de la empresa, en la que seguirá desempeñándose en la misma función junto a su nueva compañera.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD