Resultados NJPW: Lion's Gate Project 13

Resultados del evento de la marca de desarrollo de NJPW, protagonizado por una lucha entre Shota Umino y el luchador del K-Dojo, Ayato Yoshida

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: Lion's Gate Project 13

Gin Malkavar

16/06/2018 a las 23:15

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó el pasado míercoles, 13 de junio de 2018, su evento del territorio de desarrollo, Lion's Gate Project 13. El show tuvo lugar desde el Shinjiku FACE en Tokyo frente a 364 espectadores y se pudo ver en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Para dicho evento, la empresa contó con apariciones especiales como el joven talento de Asuka Project, Shunsuke Sayama. Por su parte, Dinosaur Takuma del KAIENTAI Dojo regresó a petición de Hiroyoshi Tenzan. En las luchas más destacadas, Tomoyuki Oka hizo frente a su mentor, Yuji Nagata. En el evento principal, Shota Umino participó por primera vez de manera individual contra el luchador del KAIENTAI Dojo, Ayato Yoshida.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Yota Tsuji vs. Yuya Uemura

Lucha igualada con los dos buscando la victoria rápidamente. Uemura toma el control y trabaja el brazo de su rival. pero Tsuji revierte y empieza a trabajar la pierna de Uemura. Uemura escapa con las cuerdas pero Tsuji aplica varios Bodyslam, chocando la rodilla de Uemura contra la lona. Tsuji sigue dañando la pierna pero Uemura escapa con un Dropkick. Consigue encajar el Boston Crab pero Tsuji escapa con las cuerdas. Dropkick de Tsuji más fuertes golpes. Uemura contesta con Chops pero Tsuji conecta un Backdrop seguido del Boston Crab. Uemura evita rendirse y termina el tiempo de la lucha, declarándose el empate. (10:00)

Ganador: Empate por límite de tiempo

2. Ren Narita vs. Shunsuke Sayama 

Intercambio de sumisiones, trabajando a nivel de lona. Sayama toma ventaja con golpes y empieza a dañar a Narita en el brazo y pateándolo. Intercambio de Chops, pero Sayama sigue pateando duro a Narita. Narita tumba a Sayama y toma el control de la lucha, buscando un Half Boston Crab. Sayama llega a las cuerdas y detiene a Narita tras un Spin Kick. Más golpes, con Sayama atacando a Narita y Enzuigiri. Narita lucha, vuelve a controlar y encaja el Boston Crab para que Sayama se rinda. (08:02)

Ganador: Ren Narita

3. Hiroyoshi Tenzan y Dinosaur Takuma vs. Manabu Nakanishi y Toa Henare

Empiezan Takuma y Nakanishi midiendo fuerzas. Relevo y Henare y Tenzan entran y llavean. Shoulder Tackles y Tenzan se impone. Mongolian Chops. Tenzan y Takuma atacan pero entra Nakanishi para igualar, dominando a Takuma. Henare entra y golpea a Takuma para lanzarlo contra el esquinero. Nakanishi vuelve con fuertes Chops. Nakanishi agarra la cola de dinosaurio de Takuma para evitar que de el relevo y Bodyslam. Nakanishi falla un Leg Drop y Takuma se lanza en Shoulder Suplex.

Entra Tenzan con Mongolian Chops. Suplex y Diving Headbutt. Nakanishi detiene a Tenzan y relevo para Henare. Lariats y doble Argentine Backbreakers, pero Takuma y Tenzan escapan. Spin Kick de Tenzan a Henare y entra Takuma con un Senton. Tenzan y Takuma atacan a Henare y Fisherman's Carry de Takuma. Henare se recupera y Spear. Uranage y Henare cubre a Takuma en la cuenta de tres. (10:33)

Ganadores: Manabu Nakanishi y Toa Henare

4. Yuji Nagata vs. Tomoyuki Oka 

Nagata empieza controlando, pero Oka lanza varios Chops. Nagata se enfada y patea a Oka para luego atacar a la rodilla. Shoulder Block de Oka y ataca a Nagata. Nagata lo saca del ring y luchan fuera. Al volver Nagata patea y Armbar, pero Oka llega a las cuerdas. Codazo de Oka para detener a Nagata y Exploder Suplex. Camel Clutch de Oka, pero Nagata llega a las cuerdas. Belly to Belly Suplex de Oka. Boston Crab, pero Nagata no se rinde. Nagata escapa de Oka y encaja un Armbar, pero Oka llega a las cuerdas. Rodillazo de Nagata y Exploder Suplex. Nagata Lock pero Oka escapa. Se lanzan golpes hasta que Nagata toma ventaja y Rolling Kick más el Backdrop Suplex Hold para la cuenta de tres. (12:38)

Ganador: Yuji Nagata

5. Shota Umino vs. Ayato Yoshida

Empiezan rápidamente golpeándose y se  muestran igualados. Yoshida consigue encajar patadas y codazos para superar a Umino. Flapjack y más patadas. Coquina Clutch pero Umino llega a las cuerdas. Yoshida empieza a reducir a Umino atacando al brazo. Umino escapa golpeando y Dropkick. Missile Kick y Boston Crab, pero Yoshida transforma e intenta un Chickenwing. Umino pelea pero Yoshida insiste con rodillazos. Umino se impone y encaja el Boston Crab. Yoshida lucha desesperado y llega a las cuerdas.

Yoshida vuelve a retomar su ofensiva y Side Effect. Más patadas, pero Umino lanza un Spinebuster y Missile Kick. German Suplex de Umino pero la cuenta llega a dos. Yoshida conecta un rodillazo e intercambian golpes en el centro del ring. Yoshida es superior y encaja un Crossface Chickenwing. Umino llega por poco a las cuerdas. Running Kick de Yoshida y cuenta de uno, con Umino animado. Patada a la cabeza más el Backdrop Suplex para la cuenta de tres. (16:47)

Ganador: Ayato Yoshida

Yoshida busca darle la mano a Umino tras la lucha, el cual la rechaza. Yoshida cierra el show agradeciendo al público y se marcha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD