Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Mike Jackson a Daniel Bryan: "No quieras que te pegue una buena hostia en la cara como hice con tu amigo en UFC"

Daniel Bryan aseguró en Instagram que podría vencer a Mike Jackson en el suelo, y eso provocó la reacción del luchador de UFC

Mattel Wrestlemania
Mike Jackson a Daniel Bryan:
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/06/2018 A LAS 15:04

Daniel Bryan y Brie Bella fueron los protagonistas de una sesión de preguntas en Instagram que se llevó a cabo ayer. Ambos respondieron las preguntas de los fans y uno de ellos le preguntó a Daniel Bryan si está capacitado para vencer a en una lucha al oponente de CM Punk en UFC 225: Mike Jackson. Daniel Bryan respondió lo siguiente:

"Creo que la respuesta es... Puedo vencerlo en el suelo con toda seguridad. Creo, vaya", declaró Bryan. Y Brie Bella agregó: "definitivamente podrías vencerlo".

Debido a estas declaraciones, el propio Mike Jackson usó las redes sociales para enviar el siguiente mensaje a Daniel Bryan: "Oye, @WWEDanielBryan, no dejes que tu boca escriba un cheque que tu culo no puede cobrar. No quieras que te pegue una buena hostia en la cara como hice con tu amigo en UFC". Daniel se limitó a responder que le parecía "interesante" la respuesta.

Mike Jackson luchó contra CM Punk en UFC 225 y ganó por decisión en lo que fue la primer lucha de la cartelera principal del evento. CM Punk demostró mejoras con respecto a su primer combate, pero falló en acciones básicas para un profesional. Por su parte, Jackson fue superior en todos los aspectos, pero no logró acortar el encuentro.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso