Motivo por el que el combate entre Sin Cara y Andrade "Cien" Almas no se llevó a cabo en SmackDown Live

Sin Cara sufrió una lesión a manos de Andrade 'Cien' Almas la semana pasada en SmackDown Live

WWE.com
Motivo por el que el combate entre Sin Cara y Andrade

Sebastián Martínez

13/06/2018 a las 10:05

WWE anunció la semana pasada un combate entre Andrade "Cien" Almas y Sin Cara para el episodio de SmackDown Live que se emitió anoche en USA Network. La lucha se anunció después de que "El Ídolo" atacar a Sin Cara entre bastidores. WWE publicó la noticia pero ésta desapareció de la previa que publicamos ayer.

A parecer, Sin Cara sufrió una lesión y por ese motivo no pudo participar en el show. Esta información la difundió el propio luchador mediante un vídeo publicado en las redes sociales. Sin Cara señaló que la lesión se produjo cuando Andrade "Cien" Almas le atacó por la espalda la semana pasada y prometió ir a por él próximamente, aunque no informó cuándo sucederá.

Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega respondieron a este vídeo en las redes sociales. Zelina declaró que Sin Cara no se podrá esconder para siempre, mientras que Andrade amenazó con dejar en peor situación a Sin Cara la próxima semana. De momento, WWE no ha anunciado de forma oficial que ambos se vean las caras la próxima semana en SmackDown Live, aunque se descarta que luchen en el PPV Money in The Bank.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD