Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

WWE SmackDown Live: The Miz vs. Daniel Bryan tras el directo - Reacción de Carmella - Lio Rush

Daniel Bryan venció a The Miz en el dark match que se celebró después de las grabaciones de 205 Live

Mattel Wrestlemania
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 13/06/2018 A LAS 09:29

- Carmella fue entrevistada por Mike Rome después de SmackDown Live y cuando se le preguntó por la derrota de su equipo recurrió a la excusa de la poca preparación para la lucha. Carmella aseguró que está preparada para el combate del domingo en Money in The Bank pero puso en cuestión si Asuka está preparada para ella. Puedes escuchar las declaraciones de Carmella en el vídeo que hemos publicado en la parte superior.

- WWE ha publicado una encuesta en su página web en la que pregunta a sus lectores qué luchadora de SmackDown tiene más posibilidades de llevarse el maletín en Money in The Bank. En el momento de esta votación, Charlotte Flair es la que más votos ha recibido (44%), seguida por Becky Lynch (35%).

- Akira Tozawa venció al luchador local Steve Irby en 205 Live. Irby es el luchador independiente Joey Lynch, quien se está formando an la escuela de Heath Slater "Face 2 Face".

- Daniel Bryan venció a The Miz en el dark match que se celebró después de las grabaciones de 205 Live.

- El dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown fue una lucha entre Luke Gallows y Karl Anderson contra The Bar. Los miembros de "The Club" se llevaron la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Magic Killer sobre Cesaro.

- Lio Rush no hizo acto de presencia en 205 Live pero WWE emitió una nueva promo sobre su llegada. En la promo, Rush indica que siente que le han faltado al respeto porque no le dejaron participar en ninguna de las ediciones del Cruserweight Classic, y que está listo para demostrar que está en el lugar correcto, en el momento correcto.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso