The Bludgeon Brothers y The Good Brothers lucharán en el Kickoff de WWE Money in the Bank

Los campeonatos de parejas de SmackDown se defenderán antes del arranque de la cartelera principal del show

Resultados SmackDown Live 12 de junio de 2018

wwe.com
The Bludgeon Brothers y The Good Brothers lucharán en el Kickoff de WWE Money in the Bank

Walter Rosales

13/06/2018 a las 03:29

Esta semana se confirmó la lucha del kickoff (pre-show) del evento Money in the Bank de WWE. Según se anunció en el programa SmackDown Live, la pareja de The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan) defenderán los campeonatos de parejas de SmackDown ante The Good Brothers (Karl Anderson y Luke Gallows) en el show.

Ambas parejas se han visto en rivalidad en las últimas semanas tras la victoria de Anderson y Gallows sobre The Usos, que les dio la oportunidad para retar por los títulos. Antes de esto Harper y Rowan se mantuvieron semanas lanzando retos a las parejas de SmackDown, pidiendo por una mayor competencia tras haber ganado los títulos en WrestleMania.

Antes del anuncio se había especulado con la posiblidad de un encuentro entre Andrade "Cien" Almas y Sin Cara en el kickoff, pero esto ha terminado por ser descartado, manteniéndose como una lucha a celebrarse en la siguiente edición de SmackDown Live. Money in the Bank se celebrará este 17 de junio de 2018, con el kickoff transmitiéndose una hora de forma gratuita. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD