Resultados 205 Live 12 de junio de 2018

Resultados 205 Live

WWE
Resultados 205 Live 12 de junio de 2018

Germán Bustamante

13/06/2018 a las 01:09

Drake Maverick abre el show anunciando que debido a las acciones que Hideo Itami ha realizado la semana pasada, no será parte del show de esta noche.

Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado vs Jack Gallagher, The Brian Kendrick y Drew Gulak 
Jack y Kalisto empiezan con un test of strength, que Gallagher revierte a un slam. Trata de llevar la pelea al suelo, pero Kalisto logra liberarse y ejecutar un armdrag. Double team con Lince Dorado, que saca un martillo contra el omóplato del británico. Tag a Kendrick y a Metalik, que deja a Brian sin aliento, ya que Metalik le saca todo tipo de flying kicks y hurricanranas. Gulak toma el relevo al igual que Lince Dorado, que también saca una nueva hurricanrana y luego un triple body splash sobre sus rivales. Tag a Kalisto y a Gallagher. Kalisto saca un jawbreaker y una basementrana, pero cuando va a la tercera cuerda, Kendrick le barre el apoyo, y luego toma el relevo para sujetar a Kalisto en una llave de tirabuzón. Cuenta de dos para Kalisto. Tag a Gulak, que sigue con un slam, y luego intenta sacar la máscara de Kalisto. El latino responde con una llave y un nudo a los nudillos de Drew, y hace el tag con Metalik, pero Gallagher lo saca del ring y luego embiste a Kalisto contra la barricada. Luego se lleva el tag y vuelve a inflingir daño a los hombros de Kalisto con una llave. Double team con Kendrick, que aplica una big boot. Gulak vuelve a tomar el relevo y va de un argentine backbreaker a un slam, y transiciona a una llave, siempre atacando los hombros de Kalisto. Kendrick sigue con un hammer que Kalisto recibe de espaldas. Kalisto responde con un Tornado DDT. Tag a Metalik, que saca dos bulldogs a Gallagher y luego va por el double team con Lince Dorado, que aplica una basementrana a Gulak pero se ensarta en su juego de llaves. Gulak trata un roll-up pero el árbitro ve cuando jala de los pantalones de Dorado, y por lo tanto cancela la cuenta. La lucha toma un tinte caótico cuando los seis competidores suben al ring, pero Lince saca un doble Golden Lynx para sacar a ambos Gulak y Gallagher del ring, que son despachados con dives de Kalisto y Metalik. Kendrick sale de sorpresa con un Captain's Hook, pero Lince responde jalándole los pantalones, respondiendo con la misma moneda. 
Ganadores: Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Akira Tozawa vs Steve Irby 
El nippón comienza con bastantes altibajos y es sorprendido por la fuerza de Irby, pero a base de varias patadas en la cabeza y una Super Senton Bomb, logra acabar el encuentro contra el talento local.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

TJP aparece tras bambalinas, y declara que cada vez soporta menos el horrible trato recibido por parte de la gerencia de Drake Maverick, y por lo tanto ha considerado subir de categoría, a peso completo, y que cuando se marche de 205 Live, Maverick se arrepentirá mucho.

 

Mustafa Ali (con Cedric Alexander) vs Tony Nese (con Buddy Murphy)
Tony comienza dominando el encuentro con varios pisotones en el suelo. Ali responde con Flying Kick, que saca a Tony del ring. Ali va a buscarlo pero Murphy se pone en el medio, interrumpiéndolo. Si bien Cedric intercede por su amigo, Tony aprovecha la distracción para aventar a Mustafa contra el poste. Lo lleva a la lona donde saca un lariat, candado y luego tenazas de piernas a las costillas del pakistaní. Tony sigue con chops, pero cuando va por un summersault, Ali logra esquivarlo para aplicar un facebuster, del cual Tony se sale en dos. Mustafa sigue con chops y european uppercuts, pero Nese responde con flips, patadas a las rodillas, y un fuerte golpe a la quijada, pero luego ambos se aplican slingblades al mismo tiempo. Mustafa queda mejor parado y lleva a Nese a la tercera cuerda. Nese logra sacárselo de encima para tacklearlo y sacar un slam muy fuerte. Luego se prepara para un Running Nese, pero Ali le responde con una superkick. Se prepara para un 054, pero Buddy Murphy saca a su amigo del ring. Ali saca un suicide dive contra Nese, y Cedric y Buddy luchan en el ring, para luego llevar la pelea afuera de el. Nese trata de sorprender a Ali con un roll-up y un fuerte rodillazo al mentón, pero Mustafa saca un Tornado DDT y un 054.
Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

Al terminar el combate, Mustafa Ali le dice a Drake Maverick que si está listo para darle a todos lo que piden, que pacte el combate que todo el mundo está esperando. Drake es entrevistado por Dasha Fuentes, y confirma que la semana que viene, Buddy Murphy, Hideo Itami y Mustafa Ali se enfrentarán en un combate a tres bandas para definir un nuevo retador al Título Crucero.

Fin de la transmisión.

 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD