Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Jerry Lawler estará en SmackDown Live para entrevistar a AJ Styles

Jerry Lawler estará presente en SmackDown para hacerle una entrevista al campeón de WWE, además de la cancelación de la lucha entre Sin Cara y Andrade "Cien" Almas

Mattel Wrestlemania
(WWE.com)
Jerry Lawler estará en SmackDown Live para entrevistar a AJ Styles
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 13/06/2018 A LAS 00:30

WWE grabará en unas horas un nuevo show de SmackDown Live en directo desde el Fedex Forum de Memphis, Tennessee. El show contará con varios encuentros y segmentos ya anunciados en la previa, sin embargo, WWE ha confirmado a través de sus redes sociales varias novedades para el programa.

Jerry "The King" Lawler ha sido anunciado para aparecer en SmackDown Live. El legendario luchador de Memphis y miembro del Salón de la Fama de WWE estará presente para conducir una entrevista especial al actual Campeón de WWE, AJ Styles. En la misma, AJ hablará sobre Shinsuke Nakamura antes de la próxima lucha que tendrán en Money in the Bank en un Last Man Standing. 

Por su parte, Sin Cara no podrá competir con Andrade "Cien" Almas. Tras el ataque de Almas a Sin Cara durante el show de la semana pasada, WWE confirmó el encuentro. Sin embargo, en las últimas horas WWE había eliminado cualquier tipo de referencia al encuentro. 

A través de WWE.com, la empresa ha confirmado que Sin Cara no estará disponible para luchar debido a que está lesionado del hombro tras el ataque de Almas. La lesión de Sin Cara es algo trabajado sobre la historia, ayudando a vender el daño tras el ataque de Andrade durante la semana pasada. Además, Sin Cara ha estado trabajando de manera normal con WWE durante este fin de semana, luchando en encuentros contra Almas.

Aparte de estos nuevos anuncios, WWE ha preparado varios momentos para el programa, como el duelo entre Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura, el Daniel Bryan vs. Shelton Benjamin o el segmento entre la Mánager General de SmackDown Live, Paige, con las luchadoras de la marca azul que participarán en Money in the Bank 2018.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso