Samoa Joe: "El nivel de producción de WWE está muy por encima del de cualquier otra empresa"

"The Samoan Submission Machine" habló sobre el nivel de producción que presenta WWE y sobre las mejores ciudades para la industria del wrestling

WWE.com
Samoa Joe:

Javier Zotano

12/06/2018 a las 21:02

La superestrella de WWE Samoa Joe ha sido entrevistado en WMC Action News 5 con el objetivo de promocionar el episodio de hoy de SmackDown Live en Memphis. A continuación, sus declaraciones:

Sobre el nivel de producción de los eventos de WWE:

"He tenido la suerte de poder trabajar para, probablemente, todas las grandes empresas de esta industria. WWE es la más reciente, pero cuando vas a WWE, el nivel de espectáculo y producción en lo que hacemos está muy por encima del de cualquier otro sitio en el que haya trabajado. Es genial poder formar parte del gran show, y evidentemente he tenido una gran carrera hasta llegar aquí, así que es una especie de bonificación."

Las mejores ciudades del mundo en lo que a wrestling se refiere:

"Cuando hablas de las mejores ciudades en el wrestling, Memphis está en el top tres, si no en el top dos. Han pasado muchas cosas aquí, muchos encuentros épicos en lo que a nuestra industria se refiere, y esta noche intentaremos mantener esa tradición viva."

Sobre los eventos en ciudades con una historia en el mundo del wrestling:

"Creo que, en cierto modo, el wrestling está integrado en la cultura local de Memphis. Nos gusta venir a ciudades como esta, en especial para eventos grandes. El público aquí tiene mucha energía, tienen una opinión fuerte y están hechos para la televisión."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD