Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Finn Bálor habla acerca de su idea para promover el movimiento LGTBI

La actual superestrella de Monday Night RAW ha expresado, además, el apoyo de Stephanie McMahon

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Finn Bálor habla acerca de su idea para promover el movimiento LGTBI
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 12/06/2018 A LAS 20:20

El excampeón Universal y actual superestrella de WWE, Finn Bálor, ha realizado recientemente una entrevista para Sports Illustrated en la que ha podido hablar acerca de por qué no utilizo su personaje Demon en WrestleMania 34 y del apoyo de Stephanie McMahon con la camiseta de su logo. Cabe recordar además que el 20% de la venta de cada una de las camisetas será donada a La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD). A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre por qué optó por hacer una entrada a favor de la comunidad LGTBI en vez de utilizar su personaje Demon:

"Mucha gente pudo haber pensado en el camino hacia WrestleMania: 'Si Finn no va a utilitzar el personaje de Demon, apestará'. Creo que lo que hicimos en WrestleMania fue mucho más importante que cualquier Demon que pudiera haber".

- Sobre trabajar con la idea durante seis meses:

"Siento que a veces se sentían que no estaban incluidos del todo. No digo que fueran excluidos. Eso es algo por lo que sentía responsabilidad. Sentía que debía utilizar la plataforma que tengo como forma de vida para ayudar a un pequeño grupo de personas por un buen motivo".

- Sobre Stephanie McMahon contanctando con él después de ver su publicación en Instagram con la versión en arcoíris del símbolo de Bullet Club con el texto "Bullet is for EVERYONE":

"Es toda una locura, porque todo empezó durante un par de meses en los que comencé hablando del proyecto, y después, tan rápido como la gente comenzó a escucharlo, como si fuera instantáneo, me dijeron: 'vamos a sacar esas camisetas la semana que viene y vamos a hablar con GLAAD ASAP para cuadrarlo todo'".

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso