La directiva de Sinclair está interesada realizar un show de ROH en el Madison Square Garden

La empresa de Baltimore podría debutar en el "Pabellón más famoso del mundo"

La directiva de Sinclair está interesada realizar un show de ROH en el Madison Square Garden

Alejandro Giménez

12/06/2018 a las 17:10

Ring of Honor (ROH) está cerca de llegar al Madison Square Garden. La empresa de lucha libre profesional norteamericana está interesada en celebrar un evento en el famoso pabellón de Nueva York. Los planes han sido confirmados por el Director de Operaciones de Sinclair Broadcast Group, Chris Ripley, en una entrevista para el portal Baltimore Business Journal. 

Desde el año 2011 Sinclair es la dueña de ROH. En todo este tiempo la empresa ha crecido en todos los aspectos y las inversiones en logística han aumentado de forma considerable. Uno de los cambios principales, asegura Ripley, es la celebración de veladas en pabellones de mayor tamaño. 

El gran reto de cara a 2019 es el Madison Square Garden. ROH frecuenta la ciudad de Nueva York con eventos en el Hammerstein Ballroom. ROH tiene facilidad para hacer sold out en este pabellón y se ha convertido ya en la empresa que más eventos ha celebrado allí. Con una fanaticada asentada en la ciudad, el salto al Garden parece un paso natural. 

Sinclair no ha dado más detalles sobre este supuesto evento en Nueva York, nada más aseguró que será en 2019. Con WrestleMania 35 teniendo lugar en Nueva Jersey, Supercard of Honor y el fin de semana de WrestleMania parecen las circustancias ideales para probar suerte en el Garden. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD