Previa WWE SmackDown Live 12 de junio de 2018

Shinsuke Nakamura y Jeff Hardy se verán las caras en un duelo inédito iniciado en las redes sociales

Daniel Bryan se enfrentará a Shelton Benjamin en un combate individual

WWE.com
Previa WWE SmackDown Live 12 de junio de 2018

Sebastián Martínez

12/06/2018 a las 06:50

USA Network emitirá esta semana el episodio 982 de SmackDown Live desde el FedexForum de Memphis, TN. En esta ocasión, tendremos como plato fuerte una lucha entre Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- La General Manager de SmackDown Live Paige anunció la semana pasada un encuentro de las cuatro participantes del combate fememino de escaleras de Money in The Bank que lucharán en representación de la marca azul. Charlotte Flair, Naomi, Becky Lynch y Lana harán acto de presencia.

- Shinsuke Nakamura y Jeff Hardy se verán las caras en un duelo inédito camino a la lucha titular del japonés en contra de AJ Styles en Money in The Bank. La rivalidad surgió en Twitter durante los últimos días y Paige decidió trasladarlo al ring de WWE.

- Por otra parte, Daniel Bryan se enfrentará a Shelton Bejmain. Esta será la primera vez en 8 años que ambos se enfrenten, siendo la primera vez en WWE. Será además el último enfrentamiento de Bryan antes de su lucha ante Big Cass en Money in The Bank, por lo que es probable que el luchador de 7 pies haga algún tipo de aparición.

- Andrade "Cien" Almas supuestamente luchará contra Sin Cara en SmackDown Live. Y decimos que supuestamente porque WWE ha eliminado toda referencia al anuncio que se publicó la semana pasada. Esta rivalidad llega como consecuencia de un malentendido de Sin Cara entre bastidores, quien esperaba encontrar en Andrade "Cien" Almas una figura familiar. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos, sobre todo desde que el excampeón de NXT está cerca de Zelina Vega.

Horarios de emisión (show): 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 8:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre venta de tickets y superstars confirmadas aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD