Bobby Roode afirma que WWE se está planteando engrandecer el Performance Center

El excampeón de los Estados Unidos de WWE ha declarado que Velveteen Dream tiene un gran futuro en la empresa

wwe.com
Bobby Roode afirma que WWE se está planteando engrandecer el Performance Center

Jonathan Romero

11/06/2018 a las 21:15

La actual superestrella y excampeón de los Estados Unidos de WWE, Bobby Roode, ha sido entrevistado recientemente por el periodista especializado Austin Kellerman del portal Pro Wrestling Sheet, con quien ha tenido ocasión de hablar acerca del Performance Center y de las diferencias entre NXT y el roster principal, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre el Performance Center:

"Por lo que he podido escuchar, el Performance Center continuará creciendo. He escuchado que están mirando de construir unas nuevas instalaciones, unas mucho más grandes".

- Sobre a quién le gusta de NXT:

"Velveteen Dream es un chico que creo que tiene una gran ventaja. Tiene una muy buena habilidad técnica y sólo acaba de empezar con ella. Está muy al día con su personaje, que también es enorme, sobretodo en el roster principal".

- Sobre cómo de diferente son las cosas en el main roster:

"Es un mundo distinto en el roster principal. De verdad que lo es. Distintas personas te ven de diferentes perspectivas. A la gente le gusta la canción gloriosa y también la entrada. Es una de las cosas por las que el personaje se ha tenido que adaptar".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD