Resultados de CNL: Anarquía

El campeón nacional de CNL Pedro Pablo defendió su campeonato ante Rocket en un combate sin reglas

Resultados de CNL: Anarquía

Edgar J. Torres Gálvez

11/06/2018 a las 13:57

El show comienza con el anunciador Freddy Strummer dándole la bienvenida al público a nueva jornada de Campeonato Nacional de Lucha Libre.

Lucha de escaleras bajo las reglas de Luis "Lucho" Jara
Francis Rodríguez vs. Amadeo Borges

Amadeo entra dando un discurso, pero Francis se cansa de escucharlo y comienza a atacarlo. Amadeo saca la primera escalera para introducirla al ring, sube pero Francis le ataca con antebrazos para bajarlo. Francis utiliza la escalera para atacar a Borges, pero eventualmente este se libera e utiliza la escalera para lastimar la espalda de Francis, y luego sacarlo del ring. Borges se acerca a la gaviota de oro, está es alejada de él, Francis se recupera, sube al ring y saca a Borges para retirar la gaviota de oro y así llevarse la victoria.
Ganador: Francis Rodríguez

Perfecto Bundy entra y dice que no necesita canciones para poder lastimar a un "árbol de pascua" como Sinner.

Sinner vs. Perfecto Bundy
Sinner busca un apretón de manos, Bundy se lo da y luego lo ataca por la espalda, y lastima a Sinner con antebrazos en el esquinero, para luego lanzarlo con fuerza sobre la lona. Sinner contrataca con un par de tijeretas, saca a Bundy del ring y lo impacta con tremendo tope suicida. No obstante Bundy se las arregla para obtener la ventaja, azota a Sinner contra los postes. Dentro del ring Bundy continua con la ventaja, se dedica a castigar el brazo izquierdo de su oponente. Sinner evita un intento de Chokeslam, conecta a Bundy con juego de patadas, aplica tijeretas, sube al escenario del Club Chocolate y corre hacia Bundy con tope suicida, para luego conectarlo con Swanton Bomb, busca la cuenta de tres, pero no es suficiente como para ganarle a Bundy. Bundy consigue aplastar a Sinner, sin embargo Sinner contrataca con inside craddle para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Sinner

Tras el combate Bundy ataca a Sinner con Chokeslam, se saca su cadena del cuello y azota a Sinner para ahorcarlo con esta, y rematarlo con tremenda DDT.
Combate por el campeonato metropolitano

Alessandro (c) vs. Richard Sánchez
Richard Sánchez ataca con lazos al cuello, lo ataca con enorme contra lona, obteniendo toda la ventaja. Alessandro contrataca desde las alturas, conecta con patadas y facebuster. El campeón busca conectar la plancha cinco estrellas, no obstante Sánchez lo esquiva y lo conecta con enorme Spear, busca la cuenta, pero Alessandro levanta el hombro. Sánchez se desquita con suplex de bandera, no hace la cuenta debido a que busca continuar lastimando al campeón, pero Alessandro aprovecha esto para conectar a su oponente con Enzuiguiri, para finalmente rematarlo con la plancha cinco estrellas.
Ganador: Alessandro

Mientras Alessandro celebra la victoria, el Arcángel Gabriel intenta atacar a Alessandro con una silla metalica, no obstante el campeón metropolitano esquiva los ataques de Gabriel y lo desafía para el próximo evento de CNL en un combate sin descalificación.

Aparece el productor Jorge Salazar en el titantron, y dice que como este evento se titula "anarquía" añadirá un cuarto equipo, a quienes él considera como el futuro de la lucha libre chilena, entran Los Bastardos.

The Chilean Empire (c) / con Jimbo Jackson vs. Chuk2sis vs. Las Bendiciones/c Guardaespaldas Da Silva vs. Los Bastardos
Todos los retadores atacan a los campeones sacándolos del ring. Los Bastardos y Las Bendiciones quedan dentro del ring intercambiando movimientos. Chuk2sis vuelven al ring y toman la ventaja, hasta que Chillean Empiera atacan Chuks2sis con doble bombazo. Las Bendiciones se lanzan sobre los campeones, pero Da Silva entra aplicando doble lazo al cuello. Da Silva provoca que los demás luchadores bailen para después atacarlos brutalmente.

Al Cold y Eddie Vergara despachan a Da Silva. Cold despacha a Las Bendiciones con doble suplex, Vergara continua con doble DDT. Cold ataca a Las Bendiciones con doble suplex alemán, no obstante Los Bastardos suben al ring, sacan a los campeones y se lanzan con doble tope con giro sobre todos sus oponentes. El combate se sale de control, los equipos se esparcen por todo el club chocolate, llega un momento en donde todos se apilan en ringiside y desde el escenario Eddie Vergara lanza a Chuck Falcon con enorme suplex sobre todos los luchadores. Dentro del ring Chuck2sis intercambian movimientos con The Chilean Empire, sin embargo los campeones consiguen retener sus campeonatos.
Ganadores: The Chilean Empire

Una vez terminado el combate Chuck Falcon ataca brutalmente a Sobre2sis.

Combate de eliminación para determinar a la primera campeona femenina de CNL: Roma vs. Alexandra vs. Red Quinzel vs. Alison vs. Tyra Fly
Roma ataca a Alexandra con el micrófono, dentro del ring Quinzel toma el control del combate. Roma se queda entre medio del público, mientras que Alison llena a Quinzel de machetazos, para luego azotarla con Samoan Drop, Shining Wizard para finalmente rematar a Red Quinzel y eliminarla vía pinfall.

Tyra Fly entra por los aires atacando a Alison., toma la ventaja de manera Breve, Alison ataca con enorme Michunoku Driver para eliminar a Tyra Fly vía pinfall. Roma entra al ring atacando a Alison con bota en la cara, pero Alison contrataca con poderosos suplex alemán, ambas mujeres comienzan a intercambiar antebrazos a la cara, pero de la nada aparece a Alexandra impactando a ambas con plancha cruzada.

Roma se aprovecha de un descuido de Alison para eliminarla vía pinfall. Solo quedan Roma y Alexandra. Ambas se dan un apretón de manos, Alexandra ataca con patada, Roma intenta atacar, pero Alexandra esquiva subiendo al ring, Roma empuja al árbitro sobre las cuerdas para hacer caer a Roma, y luego conectarla con bombazo, busca la cuenta de tres, pero Alexandra resiste hasta el final. Alexandra se incorpora e impacta a Roma con una fuerte variante de DDT y así llevarse la victoria para convertirse en la primera campeona femenina de CNL.
Ganadora: Alexandra

Triple Amenaza valida por la posición número 30 en Batalla Real
Ariel Levy vs. Valentín Bravo vs. Boris Müller

Bravo ataca Levy con el micrófono. Müller y Braco intercambian movimientos dentro del ring, entra Levy y ataca a Boris con doble rodillazo a la cara de Boris, Valentín entra atacando con neckbreaker, pero Boris contrataca con contra lona, luego le aplica una serie de patadas a Levy. Boris y Bravo cooperan para atacar a Levy, no obstante Levy consigue contratacar con enorme agilidad y se lanza con topes suicidas para Bravo y Müller. Ariel Levy aplica un enorme codazo desde es esquinero a Bravo, busca la cuenta pero no la consigue. Bravo sorprende a Levy con golpe bajo, Müller sorprende a Bravo con tremendo Shining Wizard sacándolo del ring, para luego cubrir a Levy y así llevarse la victoria.
Ganador: Boris Müller

Pedro Pablo entra con la máscara que le quitó a Rocket en el pasado evento CNL: Vendetta.

Combate sin reglas por el campeonato nacional de CNL
Pedro Pablo (c) vs. Rocket

Rocket comienza atacando brutalmente a Pedro Pablo, pero el campeón contrataca con enorme antebrazo, sin embargo Rocket también contesta con antebrazo, seguido de un Death Valley Driver, aunque Pedro Pablo se incorpora y contesta con un Death Valley Driver propio, seguido de patadas y un suplex alemán, aunque Rocket se recupera rápidamente y contrataca con Exploder Suplex de la nada.

El combate se traslada fuera del ring, Rocket lanza al campeón sobre las sillas metálicas de ringside en repetidas ocasiones. El campeón de CNL consigue re incorporarse, sube al ring y comienza a conectar con topes suicidas, sin embargo es recibido por un enorme antebrazo de Rocket a la cara. Ambos luchadores comienzan atacarse con latas y vasos de cerveza en la zona de palco del Club Chocolate. Pedro Pablo intenta botar a Rocket desde las aturas, pero este se libera de los ataques del retador y lo conecta con fuerte rodillazo a la espalda.

Ambos luchadores vuelven al ring, intercambian golpes a la cara, Pedro Pablo conecta a Rocket con su propio finisher. Ambos luchadores quedan tirados sobre la lona. Pedro Pablo conecta con su característico Moonsault, pero la cuenta solo llega a dos, se frustra y ataca al árbitro con un golpe en la cara. Pedro Pablo entra una silla al ring, ataca a uno de los asistentes con la silla. Pedro Pablo saca el esquinero del ring, intenta golpear a Rocket, pero este contrataca con patada a la zona media, seguida por una Brainbuster. Rocket comienza a sacar todas las protecciones que están fuera del ring, quita las protecciones de la lona dejando ver solo la madera que se encuentra debajo de está. Rocket aplica bombazo con giro sobre la lona sin protección, para hacer la cuenta y conseguir la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Rocket

Rocket celebra junto al público presente.

Se anuncia el evento CNL: Batalla Real para el próximo domingo 22 de julio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD