Se anuncia la cartelera del evento NJPW G1 Special in San Francisco

Cuatro encuentros confirmados para el evento que tendrá lugar el 7 de julio

NJPW
Se anuncia la cartelera del evento NJPW G1 Special in San Francisco

Ignacio Teijeira

11/06/2018 a las 06:03

La empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) anunció por medio de una rueda de prensa, algunas de las luchas que tendrán lugar en el evento G1 Special a celebrarse en Estados Unidos el próximo 7 de julio, desde el Cow Palace en la ciudad de San Francisco. De los encuentros confirmados destaca el encuentro por el Campeonato IWGP Peso Pesado entre Kenny Omega y Cody. A continuación la cartelera completa hasta el momento.

Combate por el Campeonato IWGP Peso Pesado
Kenny Omega (c) vs. Cody

Combate por los Campeonatos IWGP de Parejas Peso Pesado.
The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) (c) vs. (LOS INGOBERNABLES DE JAPÓN) EVIL & SANADA

Combate por el Campeonato IWGP de Estados Unidos
Jay White (c) vs. Juice Robinson

Kazuchika Okada & Will Ospreay vs LOS INGOBERNABLES DE JAPÓN (Tetsuya Naito & BUSHI)

En las próximas semanas más encuentros serán añadidos, pero por ahora estas serán las cuatro luchas principales del evento, queda por confirmar la participación de alguna de las figuras más importantes de la empresa como Hiroshi Tanahashi o el recientemente coronado campeón Intercontinental Chris Jericho, entre otros.

Cabe recordar que está será la segunda edición del G1 Special en Estados Unidos, que el año anterior sirvió para coronar al primer campeón de Estados Unidos con un breve torneo obtenido por Kenny Omega, quien derrotó a Tomohiro Ishii en la final. En aquella oportunidad el evento se celebró en 2 días mientras que en esta oportunidad solo se llevará a cabo en una noche. Además, el G1 Special in San Francisco será emitido en directo por AXS TV y en la plataforma New Japan World para el resto del mundo, al igual que ocurrió el año anterior. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD