Resultados de PROGRESS Chapter 71: Feeling Called Progress

Resultados del último show de PROGRESS, celebrado en Sheffield. Jinny defendió el campeonato femenino ante Dakota Kai ante la ausencia de Nixon Newell

@ThisIs_PROGRESS
Resultados de PROGRESS Chapter 71: Feeling Called Progress

Fede Fromhell

11/06/2018 a las 05:59

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró este domingo 10 de junio su último evento, Chapter 71: Feeling Called Progress. El show tuvo lugar en el O2 Academy de Sheffield, Inglaterra, y contó con un solo combate titular que debió ser cambiado. Jinny defendió su Campeonato Femenino de PROGRESS ante Dakota Kai en lugar de la anunciada Nixon Newell, quien sufrió una leve lesión.

Además, se llevó a cabo un nuevo combate de las Thunderbastard Tag Team Series, una semifinal del Natural Progression Series y un match para definir aspirante el Campeonato Atlas que ostenta Doug Williams.

A continuación, los resultados del show, cortesía de The Indy Corner:

  • Michael Dante derrotó a Damien Corvin para convertirse en el aspirante al Campeonato Atlas. En su regreso a PROGRESS, Dante se llevó la victoria con un Spear sobre el integrante de Kings of the North.
     
  • Mark Haskins & Flash Morgan Webster derrotaron a Anti-Fun Police (No Fun Dunne & Los Federales Santos Jr.) en un combate perteneciente a las Thunberbastard Tag Team Series. Morgan aplicó un golpe bajo que Haskins aprovechó con un pin para la victoria de su equipo.
     
  • Mark Davis derrotó a Danny Duggan para avanzar a la final de las Natural Progression Series. Davis enfrentará a Chris Ridgeway en la final.
     
  • Spike Trivet derrotó a Jimmy Havoc en un Deathmatch. Trivet obtuvo la victoria en un brutal combate al golpear con una silla la cabeza de Havoc.
     
  • Chris Brookes derrotó a Angelico con un Double Underhook Piledriver. Finalizado el combate, Mark Haskins y Flash Morgan Webster salieron a atacar a Brookes mientras éste hablaba de la situación de CCK.
     
  • ¡Kid Lykos regresó a PROGRESS! El compañero de Brookes regresó tras su lesión y lo salvó de Mark y Flash.
     
  • Jack Sexsmith & WALTER derrotaron a Travis Banks & TK Cooper. De este modo, WALTER obtuvo una oportunidad al Campeonato Mundial de PROGRESS que ostenta Banks luego de cubrir a Cooper al aplicarle un brutal Lariat.
     
  • Jinny derrotó a Dakota Kai para retener el Campeonato Femenino de PROGRESS. Jinny consiguió la cuenta de tres al conectar el Acid Rainmaker, en un combate en el que recibió bastante ayuda de Chakara.

El próximo miércoles 13 de junio PROGRESS presentará un evento especial, la PROGRESS World Cup. Ocho luchadores de diferentes países buscarán coronarse en este show de mitad de semana de la empresa británica.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD