Resultados Pro Wrestling EVE "Eve Are The Weirdos, Mister"

La rivalidad entre Charlie Morgan y Kasey por el campeonato máximo continúa en un nuevo evento de EVE

(EVE)
Resultados Pro Wrestling EVE

Alejandro Giménez

10/06/2018 a las 14:22

La empresa independiente Pro Wrestling EVE celebró su último show, Eve Are the Weirdos, Mister, anoche. Las mujeres de EVE protagonizaron un nuevo evento desde la Resistance Gallery de Londres. La velada contó con varios anuncios especiales de cara al torneo más importante del añoSHE-1, y con la presencia de la excampeona de STARDOM Kris Wolf. 

Los resultados completos, cortesía de Pro Wrestling Land, fueron los siguientes:

- Charlie Evans derrotó a Viper en el primer combate de la noche por cuenta de tres. 

Tras la lucha Kay Lee Ray hizo acto de presencia. Ray anunció que el 11 de agosto luchará contra Viper. La ganadora ganará un puesto en el torneo SHE-1

- Millie McKenzie derrotó a Addy Starr en una lucha individual para CLASIFICARSE al torneo SHE-1. La joven luchadora derrotó a su rival por rendición. 

Kasey Owens salió al ring. Kasey se quejó del combate principal, un duelo por parejas en el que tanto ella como Charlie Morgan podían elegir a un compañero sorpresa, era una estupidez. Kasey aseguró que ella no haría equipo con nadie y que a partir de ahora será conocida únicamente como Kasey, sin apellido. Kasey exigió que alguna luchadora saliera a luchar con ella. 

- Kasey derrotó a Mischa East en una lucha individual por cuenta de tres. Después del combate se anunció que en el main event Charlie Morgan y su compañera se enfrentarían a un equipo sorpresa elegido por Kasey. 

- Laura Di Matteo derrotó a Jetta por rendición en un combate individual. 

- Kay Lee Ray derrotó a Kris Wof por cuenta de tres en un combate descrito como "muy bueno". 

- Charlie Morgan & "Seson Moth" Martina derrotaron a Bea Priestley & Chardonnay en el combate principal de la noche. Duelo igualado en el que el equipo de la campeona consiguió la victoria por cuenta de tres. 

Nada más terminar el combate, Kasey apareció para robarle el campeonato a Morgan y marcharse con él. La dueña de EVE anunció que Charlie Morgan se enfrentará a Kasey el 14 de julio. La ganadora de este combate obtendrá un puesto en el torneo SHE-1. Si Kasey no devulve su cinturón, aseguró la dueña, será suspendida de forma indefinida. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD