Kagetsu se proclama nueva Campeona World of STARDOM

La líder de Oedo Tai acaba con el reinado de 250 días de Toni Storm como campeona máxima de STARDOM

(WWR-STARDOM.com)
Kagetsu se proclama nueva Campeona World of STARDOM

Gin Malkavar

09/06/2018 a las 22:38

La empresa japonesa de pro-wrestling femenino STARDOM realizó durante el día de hoy, sábado 9 de junio, un evento en su gira "Shining Stars 2018". El show tuvo lugar en el Yokohama Radiant Hall y se pudo ver la defensa del Campeonato World of STARDOM entre Toni Storm y la retadora, Kagetsu

Tras varios meses de inactividad con STARDOM, Toni ha regresado en esta gira continuando una rivalidad a través de los retos de Kagetsu. Finalmente y en una lucha de más de 19 minutos, ambas se mostraron muy igualadas, con Kagetsu usando en dos ocasiones el Poison Mist. Al final Kagetsu conecta el Ebisu Drop y el Oedo Coaster para la cuenta de tres, proclamándose campeona.

Con esta victoria, Kagetsu gana por primera vez el cinturón máximo de la empresa. También, consigue poner fin al reinado de 259 días de Toni Storm. La luchadora neozelandesa portaba el título tras haber derrotado a Mayu Iwatani el pasado 24 de septiembre del 2017 después de que Mayu se lesionara. Tras ello, Storm ha tenido un par de defensas más contra Bea Priestley, Mercedes Martínez y más recientemente, contra Mayu Iwatani en Dream Slam en abril.

Este reinado se suma al palmarés de Kagetsu. La luchadora acumula varios títulos a sus 25 años y 10 de experiencia. Comenzando en Sendai e Ibuki, fue desarrollándose y ganando popularidad en otras empresas como Oz Academy. Entre otros cinturones ha ganado los campeonatos por parejas en Oz Academy y el Princess of Pro-Wrestling en PURE-J, además del título JWP Junior.

Desde 2012 ha estado apareciendo en STARDOM, volviéndose más regular desde su ingreso al grupo de Oedo Tai. Tras la marcha de los miembros originales, Kagetsu revivió el grupo en 2017 junto a Kris Wolf y Hana Kimura. En noviembre de 2017 firmó junto a Tam Nakano para convertirse en luchadora oficial de STARDOM. En su tiempo en la empresa ha ganado los Campeonatos Goddesses of STARDOM con Hana Kimura y luego con Kyoko Kimira en Oedo Tai. También tuvo el Campeonato Artist of STARDOM durante 97 días.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD