Resultados STARDOM: Shining Stars 2018

Resultados del evento realizado hoy en Yokohama, protagonizado por el encuentro entre Toni Storm y Kagetsu por el Campeonato World of STARDOM

(WWR-STARDOM.com)
Resultados STARDOM: Shining Stars 2018

Gin Malkavar

09/06/2018 a las 22:38

La empresa japonesa de pro-wrestling femenino STARDOM ha realizado durante el día de hoy, sábado 9 de junio, un evento en su gira "Shining Stars 2018". El show ha tenido lugar desde el Yokohama Radiant Hall en Yokohama frente a 356 espectadores. Parte del evento se encuentra disponible a través de la plataforma oficial de la empresa, STARDOM World. El show estuvo protagonizado por la defensa del Campeonato World of STARDOM de Toni Storm frente a la lider de Oedo Tai, Kagetsu.

Sin más dilación os dejamos con los resultados del show:

1. Shiki Shibusawa derrotó a Leo Onazaki. Encuentro entre las luchadoras más novatas. Shibusawa consiguió dominar atacando a los brazos de Onazaki, quien escapó pero se llevó patadas a la cabeza. Onazaki consiguió dominar durante varios instantes, pero Shibusawa aguantó el castigo. Finalmente Shibusawa aplica dos face cruchers y remata con el Missile Kick para la cuenta de tres. (04:25)

2. Natsuko Tora derrotó a Hanan. Tora consigue mostrarse superior a Hanan en la lucha, encajando fuertes golpes. Hanan evitó un Lariat al principio y lanzó patadas a su rival. Tora controló con el uso de fuerza y Hanan buscando varios momentos donde aprovechar. Natsuko buscó ganar con un Boston Crab, pero Hanan llegó a las cuerdas. Minutos más tarde, Hanan encaja un Armbar a Natsuko, que casi se rinde. Missile Kick de Hanan pero Natsuko encaja una Spear. Natsuko remata con el Frog Splash para la cuenta de tres. (06:19)

3. Oedo Tai (Hazuki y Sumire Natsu) derrotaron a Deonna Purrazzo y Zoe Lucas y a Team Jungle (Jungle Kyona y Kaori Yoneyama). Triple amenaza entre los equipos, con Oedo Tai jugando sucio y con el enfrentamiento entre Team Jungle y el equipo de Deonna y Zoe. Oedo Tai atacan pisando la cara de Lucas en las cuerdas. Oedo Tai se concentró en atacar con sumisiones a Luchas, hasya que Yoneyama entra e intenta un Senton.  En los últimos minutos Deonna y Zoe dominan a sus rivales. Jungle consigue igualar con Lariat a Lucas, pero Hazuki lanza un Codebreaker a Jungle. Finalmente Hazuki queda sola con Lucas y remata con el Atomic Bomb's Away. 

4. Queen's Quest (Io Shirai, Momo Watanabe, AZM y Konami) derrotaron a STARS (Mayu Iwatani, Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid). Lucha entre los equipos con careos entre las miembros de STARS e Io Shirai. Queen's Quest dominan a sus rivales, llegando a aplicar sumisiones conjuntas a todas ellas. Finalmente STARS igualan la lucha y encajan varias Dropkicks. Al final AZM salta hacia fuera del ring y Missile Kick de Io a Kashima. Todo Queen's Quest aplica Dropkicks a Kashima. Momo coloca a Saki para que Io la remate con un Moonsault Press. (12:59)

5. Campeonato World of STARDOM: Kagetsu derrotó a Toni Storm (c) para proclamarse NUEVA CAMPEONA. Kagetsu comienza atacando y Toni aguandando a su rival. Toni supera con Necklock y Body Scissors. Kagetsu intenta escapar del control de Toni. Fuera del ring Kagetsu ataca con sillas a la campeona. Al volver, Kagetsu toma la ventaja atacando con rodillazos. Toni escapa atacando el brazo de su rival. Patadas de Kagetsu, pero Toni es superior. Toni lanza un German Suplex. Toni evita un codazo y Sleeper Necklock. Kagetsu levanta y Suplex.

Patada alta de Kagetsu, pero Toni se recupera y doble Tope Suicida. Reverse Neckbreaker. Tonibusca el Piledriver, pero Kagetsu loe vita, distrae al árbitro y Green Poison Mist. Kagetsu sigue atacando e intenta un Oedo Coaester, pero Toni no le deja. Kagetsu lanza una patada alta pero Toni encaja el Stretch Muffler y luego intenta el Strong Zero, pero Kagetsu escapa. Kagetsu se choca con el árbitro y Red Poison Mist. Ebisu Drop más Oedo Coaster para la cuenta de tres. (19:24)

Kagetsu celebra la victoria con Sumire Natsu y Hazuki. Kagetsu se mete con Storm en una promo y recordó que desde que llegó a STARDOM tuvo 3 objetivos: 1, mejorar a las luchadoras y a la empresa. 2, mejorar Oedo Tai. 3, ganar el Campeonato Mundial.  Señala que demostrará a todos de lo que es capaz, incluso a Momo Watanabe. Kagetsu llama a Io Shirai y dice que a Io le quedan dos fechas en la empresa. No quiere que tenga un final feliz, por lo que la reta a una lucha entre las dos. Io dice que nunca esperó recibir el reto de Kagetsu como campeona, pero que acepta la lucha para el 17 de junio en el Korakuen Hall. Kagetsu celebra con Oedo Tai para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD