Resultados PCW ULTRA: Opposites Attack

En el evento principal, Penta El Zero M defendió el título mundial en una jaula de acero ante Sami Callihan

Resultados PCW ULTRA: Opposites Attack

Fede Fromhell

09/06/2018 a las 16:39

La empresa independiente PCW ULTRA celebró el pasado viernes 8 de junio su más reciente evento, Opposites Attack. El mismo recibió buenas críticas, siendo considerado uno de los mejores y más consistentes, con un lleno absoluto en el Ultratorium.

Entre lo más destacado de la noche, se encuentra Matt Riddle, que estaba anunciado pero no se sabía su oponente, participó en una triple amenaza junto a Jeff Cobb y Brody King. Además, Shane Strickland vs. Dragon Lee fue considerado el mejor combate, mientras que Penta vs. Callihan fue alabado por su grado de violencia.

A continuación, los resultados del evento, cortesía de So Cal Uncensored.

  • Darby Allin derrotó a Ace Romero, Eli Everfly y Jake Atlas en el opener. Allin obtuvo la victoria al aplicar The Last Supper sobre Everfly.
     
  • Steve Madison derrotó a Stephan Bonnar por descalificación, luego de que Bonnar atacar al personal del ring. Originalmente, Bonnar había obtenido la victoria por sumisión con un Kneebar.
     
  • Alexander Hammerstone derrotó a ACH vía pinfall tras aplicarle el Nightmare Pendulum.
     
  • Matt Riddle derrotó a Jeff Cobb y Brody King en una triple amenaza. Riddle obtuvo la victoria sobre Cobb tras un Knee Strike.
     
  • Tessa Blanchard derrotó a Rachel Ellering para retener el Campeonato Femenino de PCW ULTRA. Victoria vía pinfall con The Magnum para Tessa.
     
  • Warbeast (Josef & Jacob Fatu) derrotaron a OI4K (Dave & Jake Crist) para retener los Campeonatos de Parejas de PCW ULTRA. Double Jump Moonsault de Fatu sobre Jake para la victoria.
     
  • Shane Strickland derrotó a Dragon Lee para retener el Campeonato de Peso Ligero de PCW ULTRA. El King of Swerve tuvo la actuación de la noche, llevándose el triunfo tras el JML Driver.
     
  • Penta El Zero M derrotó a Sami Callihan en un combate dentro de una jaula de acero para retener el Campeonato de Peso Pesado de PCW ULTRA. Combate violento en el que el campeón logro retener tras conectar un Package Piledriver.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD