Rey Mysterio: "Participar en Dominion es una de las experiencias más emocionantes de mi carrera"

Rey Mysterio habla de qué significa para él aparecer en Dominion y de qué sintió cuando se enfrentó a la "nueva generación" de WWE en Greatest Royal Rumble

Rey Mysterio:

Sonia Arroyuelo

09/06/2018 a las 10:00

El luchador Rey Mysterio habló recientemente con ESPN sobre su combate en el evento Dominion, de NJPW. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Sobre que Chris Jericho forme parte del cartel de Dominion:

«Es muy emocionante, pues significa que no estaré solo, sino que tendré cerca a alguien a quien conozco bien. En cierto modo, Chris y yo llevamos en esto desde que éramos unos críos, así que tener la oportunidad de hacer algo diferente, algo que nos apetece de verdad, y de hacerlo a nuestro modo, es una bendición. Jericho ha sido un líder durante mucho tiempo... ha sido un líder y un ejemplo para mí, del mismo modo que sé que lo es para mucha gente. Siento un gran respeto por él porque ha trabajado mucho, y muy duro, para llegar donde está».

Sobre el momento de "intercambio generacional" que se vivió en Greatest Royal Rumble:

«La verdad, no fui consciente de ese punto hasta que me lo comentaron más tarde, hasta que me dijeron "Tío, ese momento en el que, por un lado, estabais tú, Orton y Cena y, por el otro, Reigns, Bálor y Nakamura, la vieja generación contra la nueva...". Fue uno de esos momentos en los que puedes sentir la intensidad de lo que está pasando, puedes notar cómo los aficionados están a la expectativa... fue casi como lo que va a pasar cuando Liger, Tanahashi y yo mismo nos enfrentemos en Dominion al futuro de New Japan».

Acerca de su combate en Dominion, evento de NJPW:

«Para mí, es posiblemente una de las experiencias más emocionantes de mi carrera, pues voy a compartir ring con dos de las más grandes leyendas de Japón...no solo tendremos que trabajar juntos, sino que nos enfrentamos al futuro de este deporte. Como sabéis, mi máxima prioridad siempre es hacer que el público esté contento, darles lo que quieren, y creo que el hecho de que nos juntemos los tres, con la amplia experiencia que hemos adquirido en todo el mundo, va a convertir el evento en una noche muy especial».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD