Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Se anuncian varios combates para el show de Impact Wrestling de la próxima semana

Moose y Eli Drake lucharán para determinar el aspirante número uno por el Campeonato mundial de Impact en Slammiversary

Matt Sydal defenderá el Campeonato de la X-Divisio ante Brian Cage

Mattel Wrestlemania
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 08/06/2018 A LAS 11:39

Durante las grabaciones del último show de Impact Wrestling se perfilaron algunas luchas para el episodio de la próxima semana que se emitirá en Pop Tv, como viene siendo habitual. A destacar la lucha entre Moose y Eli Drake para determinar el aspirante número uno por el Campeonato mundial de Impact en Slammiversary. A continuación os dejamos con un resumen de los combates que se han anunciado de forma oficial:

  • Moose o Eli Drake, uno de los dos tendrá la oportunidad de enfrentarse a Austin Aries por el Campeonato mundial de Impact en Slammiversary, evento que se celebrará el 22 de julio en Toronto, Canadá. Para decidir quién de los dos será el elegido, ambos lucharán la próxima semana en Impact Wrestling.
  • Kiera Hogan y Tessa Blanchard se volverán a ver las caras la próxima semana. Blanchard perdió hace dos semanas ante Madison Rayne, y en una promo para reivindicar su grandeza en el último episodio, Kiera Hogan la volvió a poner en su sitio. Las dos luchadoras se dieron de tortas entre bastidores y la próxima semana resolverán su disputa personal en un combate.
  • Matt Sydal pondrá su Campeonato de la X-Division en juego ante Brian Cage. El luchador imbatido se ganó una lucha titular hace unas semanas y en el último episodio de Impact Wrestling hizo oficial su deseo de ir a por el campeonato. No obstante, esto se podría haber evitado si no hubiera sido por la osadía de Matt Sydal, quien provocó a Cage después de que éste ganara a Rohit Raju en una lucha individual.
WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso