Aumentan las posibilidades de que Cody Rhodes recupere el campeonato mundial de ROH este mes

La no presencia de Cody en el G1 abre las puertas a un segundo reinado en la empresa norteamericana

(ROHWrestling.com)
Aumentan las posibilidades de que Cody Rhodes recupere el campeonato mundial de ROH este mes

Alejandro Giménez

08/06/2018 a las 15:46

Cody Rhodes podría recuperar el campeonato mundial de Ring of Honor (ROH) antes de lo esperado. El pequeño de la familia Rhodes tendrá una oportunidad titular el próximo 29 de junio en Best in the World. En ese mismo combate participarán el actual campeón, Dalton Castle, y su compañero del Bullet Club Marty Scurll. Ahora, a poco más de dos semanas para el evento, parece que las probabilidades de victoria de Cody aumentan. 

En un inicio la victoria de Cody, al igual que el año pasado, estaba descartada. Diferentes medios aseguraban que Cody participaría en el torneo más importante de New Japan Pro Wrestling (NJPW), el G1 Climax, durante el verano. El luchador, sin embargo, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que no formará parte del G1:

"0%

Tengo un proyecto nuevo que me tiene ocupado de lunes a viernes hasta All In. 

Esos dos factores son suficientes, pero aún así súmale una gran cantidad de combates al calendario. Estoy hasta arriba". 

Esta competición se extiende a lo largo del mes y cada luchador participa en un total de nueve combates individuales. Rara vez un luchador llega a la final invicto. Por este motivo, ROH evita que sus campeones máximos participen en el torneo. La directiva intenta que su campeón mundial pierda lo menos posible, y en especial fuera de la empresa. 

La participación de Cody en el G1 le eliminaba de las apuestas de cara a Best in the World. Ahora que ha confirmado su ausencia del torneo, aumetan las probabilidades de que comience un segundo reinado. A eso hay que sumarle el reto de Nick Aldis de cara a All In y el hecho de que Dalton Castle arrastra lesiones desde el mes pasado. Los planes todavía están en el aire, pero parece un hecho que el campeonato mundial de ROH cambiará de manos en Best in the World. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD