Impact Wrestling se emitirá de nuevo en México a través del canal 52MX

Impact Wrestling volverá a emitirse en México en el canal 52MX en el horario de los sábados por la noche

Gin Malkavar

08/06/2018 a las 00:36

Impact Wrestling aumenta su cobertura internacional con un nuevo acuerdo de emisión. El canal mexicano de televisión 52MX ha comenzado a emitir anuncios sobre el regreso de Impact Wrestling a las televisiones del país, donde comenzarán sus emisiones en el horario de los sábados por las noches.

En los anuncios televisivos se revela que empezará a emitirse a partir del 7 de julio a las 21:30 PM (horario de México). Por el momento no hay nota de prensa sobre el anuncio, pero cabe recordar que Impact ya se retransmitió durante una época en el mismo canal, comenzando sus emisiones en 2008 bajo las siglas de TNA Wrestling.

Impact Wrestling ahora mismo cuenta con una fuerte presencia de luchadores mexicanos. Tras los acuerdos con empresas como AAA, The Crash y Lucha Underground, durante los últimos meses se ha podido ver la presencia de talentos como Drago, Aerostar, Hijo del Fantasma, Fénix o Pentagón Jr., llegando a coronarse este último como Campeón Mundial de Impact Wrestling.

Con este nuevo acuerdo, Impact consigue ampliar su cobertura televisiva por el mundo. Cabe recordar que hace un par de meses renovó con 5 Spike TV en el Reino Unido. Durante los últimos años han reforzado su presencia en distintos países, emitiéndose en Canadá a través del canal de Fight Network, además de Alemania, Francia, Portugal o incluso en India bajo el canal de Sony SIX. De manera adicional, cuentan con presencia a través de Internet con su canal en Twitch y las emisiones de su propia plataforma de vídeo, Global Wrestling Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD