Previa Impact Wrestling 7 de junio de 2018

Eddie Edwards y Sami Callihan llevarán su rivalidad a un nivel más extremo cuando ambos se enfrenten esta semana en un combate sin reglas

Regresa ´The Fact of Life´ a Impact Wrestling

ImpactWrestling.com
Previa Impact Wrestling 7 de junio de 2018

Sebastián Martínez

07/06/2018 a las 14:48

Esta noche Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop Tv. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates para este show, y en esta noticia os proporcionaremos un adelanto. A continuación, os dejamos con la previa de los combates que se emitirán esta noche.

- Eddie Edwards y Sami Callihan llevarán su rivalidad a un nivel más extremo cuando ambos se enfrenten esta semana en un combate sin reglas. Edwards quiere acabar con Callihan de una vez por todas y, pese a que su mujer Alisha Edwards y su amigo Tommy Dreamer han intentado quitárselo de la cabeza, hará lo que tenga que hacer para conseguir su objetivo.

- Austin Aries se convirtió en el nuevo campeón mundial de Impact la semana pasada en "Under Pressure" al vencer a Pentagon Jr. Esta semana se la tomará de descanso, pero Impact Wrestling emitirá una entrevista que Josh Mathews le hizo tras bastidores. Pentagon Jr quiso que la lucha no terminara en descalificación y quiso reiniciarla, pero perdió el campeonato. ¿Qué tendrá que decir Austin Aries sobre eso?

- Z&E (DJZ & Andrew Everett) han decidido que los jueves es su día fuerte y por eso defenderán los campeonatos de Impact Wrestling ante los miembros de Lucha Underground Drago y Aerostar. ¿Conseguirán los campeones superar esta dura prueba?

- Santana y Ortiz quieren recuperar su prestigo ante Cult of Lee (Trevor Lee y Caleb Konley). Sin embargo, LAX recibió una vicita inesperada la semana pasada cuando Eddie Kingston hizo su aparición. ¿Kingston es de fiar? LAX lo comprobará esta semana en Impact Wrestling.

- ¿Madison Rayne vuelve a ser luchadora de forma oficial? Hace unas semanas pasó de lamesa de comentaristas al ring por culpa de Tessa Blanchard. La semana pasada consiguió vencer a Tessa contra pronóstico. Entonces, nos preguntamos si eso significa que está de vuelta de forma permanente.

- Su Yung hará su primera aparición como campeona de Knockouts. La semana pasada venció a Allie en "Under Pressure" para hacerse con la correa. Su Yung ha impuesto su ley, deshaciéndose de Rosemary en primera instancia, y logrando un reinado. ¿Qué será lo siguiente?

Su Yung Impact Wrestling

- ¿Quién es el misterioso atacante entre bastidores? La semana pasada, Petey Williams encontró a Sonjay Dutt noqueado en el backstage y al ser cazado por las cámaras se puso nervioso. ¿Eso quiere decir que Petey Williams tiene algo que ver en todo este asunto?

- Eli Drake volverá a presentar su sección "The Fact of Life". La semana pasada, cerró asuntos pendientes venciendo a Scott Steiner en una lucha individual. ¿Quién será su invitado? ¿Será Scott Steiner? Lo descubriremos esta noche en Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD