Andrade "Cien" Almas luchará contra Sin Cara la próxima semana en SmackDown Live

Cien Almas tendrá su primera lucha con una superestrella de la plantilla principal de WWE cuando se enfrente a Sin Cara

WWE.com
Andrade

Ignacio Teijeira

06/06/2018 a las 04:16

Andrade ‘Cien’ Almas tendrá su primer enfrentamiento oficial con una superestrella de la plantilla principal de WWE. Durante el episodio de esta semana de SmackDown Live, su representante Zelina Vega confirmó que Almas luchará contra Sin Cara el próximo martes en el programa de la marca azul.

Vega se encargó de recordarle a Sin Cara que su representado no es su amigo, ni mucho menos alguien a quien tenga como modelo a seguir y para demostrarlo, el propio Almas arregló con la gerente general de SmackDown Paige, el enfrentamiento con su compatriota. Tras el anuncio, el excampeón de NXT atacó a su futuro rival dejándolo tendido en el suelo.

De esta forma, “El Ídolo” tendrá su primer encuentro con una superestrella de la marca azul, tras haber tenido una serie de luchas contra competidores locales que finalizaron con rápidas victorias para el oriundo de Gómez Palacio. Además, este será el primer enfrentamiento de ambas superestrellas en un ring de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD