Psycho Clown, Hijo del Fantasma, LA Park y Pentagon Jr. lucharán por sus máscaras en Triplemanía XXVI

Se anuncia por todo lo alto la lucha de Póker de Ases de Triplemanía XXVI, en donde caerá una máscara

El evento se realizará el 25 de agosto en la Arena Ciudad de México

@r0bert0rf (Twitter)
Psycho Clown, Hijo del Fantasma, LA Park y Pentagon Jr. lucharán por sus máscaras en Triplemanía XXVI

Walter Rosales

05/06/2018 a las 19:16

El día de hoy durante una conferencia de prensa de la empresa Lucha Libre AAA Worlwide (AAA) con motivo del evento Triplemanía XXVI, en donde se confirmó su lucha estelar. En un sorpresivo anuncio, se reveló que Psycho Clown, Hijo del Fantasma, LA Park y Pentagon Jr. se enfrentarán en lucha de apuesta titulada Póker de Ases.

Durante la conferencia se presentaron a Park y Pentagon, quienes hicieron su regreso a la empresa. Ambos junto con Fantasma y Psycho se enfrentarán en una lucha de cuatro esquinas en jaula en donde caerá la máscara de alguno de ellos. 

Park se presentó junto con su hijo Hijo de LA Park, asegurando su aparición se debe a las peticiones del público y no por Dorian Roldán, vicepresidente de AAA. Park también comentó que está dispuesto a ganar la máscara de Psycho, mostrándose en rencilla con éste por haber ganado la máscara de Dr. Wagner Jr. el año pasado, viejo rival suyo.

Pentagon por su parte fue presentado tras su salida de la empresa en 2016, siendo introducido además por el creativo Konnan, quien también fue parte de la conferencia. Pentagon provocó sobre todo a Fantasma, con quien intercambió algunas palabras. El hombre del cero miedo mencionó que han habido cambios que permitieron su regreso a la empresa, aunque comentó que se sigue manteniendo como un luchador independiente e invitó a Psycho y Fantasma a enfrentarlo fuera de AAA.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, tanto Park como Pentagon fueron cuestionados sobre si esto significaría una incorporación al completo a la empresa. Ambos sin embargo, aseguraron que llegan a la caravana estelar gracias a que la misma abrió sus puertas y que estos se mantendrán trabajando por fechas. El caso de Park además llamó la atención por su reciente regreso a Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), comentando al respecto que no tiene ninguna lucha de apuesta garantizada con Rush, por lo que de momento su enfoque está en Triplemanía XXVI.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD