Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE contrata a la luchadora independiente Jinny para la división de Reino Unido

Una nueva incorporación para reforzar el proyecto en Reino Unido de WWE y el futuro de la división femenina

Mattel Sound Slammers
(Ringside Perspective)
WWE contrata a la luchadora independiente Jinny para la división de Reino Unido
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 05/06/2018 A LAS 16:53

Jinny llega a WWE. Según ha informa el portal especializado Wrestling Observer, la luchadora británica ha llegado a un acuerdo con la empresa líder en el entretenimiento deportivo mundial. A partir de ahora, WWE será la prioridad número uno de Jinny en lo que a apariciones y combates respecta. 

El contrato que WWE le ha ofrecido a Jinny es uno para la división de Reino Unido. Este tipo de acuerdos permiten a los talentos participar en eventos independientes a la par que ingresar un salario anual fijo por parte de WWE. La única limitación, sin embargo, es que WWE puede escoger en qué empresas pueden o no aparecer sus talentos. 

Este contrato abre las puertas a que Jinny participe en la segunda edición del torneo Mae Young Classic este verano. WWE quiere reforzar este año dos de sus mayores proyectos: la división femenina y la división de Reino Unido. Este es el motivo principal por el que en las últimas semanas se ha llegado a acuerdos con luchadores como Travis Banks, Zack Gibson, Io Shirai o Toni Storm. 

Jinny es una luchadora independiente original de Londres, Inglaterra. Jinny comenzó su carrera en el año 2015, en el Dojo de PROGRESS Wrestling. En tan solo tres años, Jinny ha ascendido como una de las principales heels de la empresa y ha conquistado el campeonato absoluto de mujeres. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso