Top 5: Lo mejor de mayo en Highspots Wrestling Network

Risas y violencia a partes iguales en el top del mes de mayo

Top 5: Lo mejor de mayo en Highspots Wrestling Network

Alejandro Giménez & Fede Fromhell

06/06/2018 a las 17:24

Un nuevo mes ha pasado y ya estamos en junio. El verano se acerca y con ello el tiempo de ver (más) wrestling. Mayo fue un gran mes en lo que ha lucha libre respecta. Empresas de todos los rincones nos ofrecieron calidad y eventos lo mar de entretenidos. 

La escena independiente sigue creciendo, y junto a ella Highspots Wrestling Network. Para esta nueva edición del top contamos con gran variedad de contenido. Dos empresas debutan en nuestro particular análsis. Desde Irlanda, Over The Top Wrestling (OTT), hogar del protegido de Finn Bàlor, Jordan Devlin. Desde las américas, por su parte, Wrestling Has A Tomorrow (WHAT), la nueva sensación Rhode Island. 

Tampoco faltarán empresas más habituales como Premire Wrestling Xperience (PWX), que nos trajo una lucha que recordó a aquella rivalidad entre Magnum TA y Tully Blanchard en los 80, o Combat Zone Wrestling (CZW), que presentó su evento más sólido de todo el año. 

Pero como no todo es wrestling, el top de mayo contará con una nueva shoot interview. Colt Cabana y Marty De Rosa se sientan con Chuck Taylor y Trent Baretta para protagonizar una de las ""entrevistas"" más divertidas de la historia. 

Como siempre les animamos a comentar y enviarnos sugerencias o críticas. Estamos abiertos a todo tipo de feedback que nos ayude a mejorar y hacer de este ranking algo mejor. 

Recuerden que todo el material analizado en este top está disponible en Highspots Wrestling Network, el hogar por excelencia del wrestling independiente. Por tan sólo 9,99 $/mes podrán disfrutar de los mejores eventos, entrevistas y documentales. Pasado, presente y futuro del wrestling independiente se unen en Highspots Wrestling Network. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD