Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Austin Aries confirma la unificación del Campeonato Grand y Mundial

El último campeonato creado por Impact Wrestling terminará su historia con el reinado de Austin Aries

Impact Wrestling anuncia regresos y novedades de cara a su próximo PPV, Slammiversary

Mattel Sound Slammers
(Impact Wrestling)
Austin Aries confirma la unificación del Campeonato Grand y Mundial
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 04/06/2018 A LAS 16:32

El Campeonato Grand de Impact Wrestling ha pasado a mejor vida. El campeón mundial Austin Aries ha confirmado hace unos minutos la unificación de cinturones durante una conferencia de prensa extraordinaria con motivo del evento Slammiversary XVI. A partir de ahora el único cinturón para división peso pesado será el mundial. 

De esta forma termina el legado del campeonato después de un año y medio. Desde la victoria inicial de Aron Rex (Damien Sandow en WWE) ha habido un total de siete reinados. Aries lo ganó hace 141 días y desde entonces lo ha portado junto al campeonato mundial. 

Esa misma conferencia de prensa contó con la presencia de Josh Matthews y de los talentos Gail Kim, Madison Rayne, Austin Aries y Moose. A su vez, los directivos de Impact Wrestling (Don Callis, Ed Nordhold y Scott D'Amore) y Destiny Wrestling (George Iceman y Santino Marella) dedicaron algunas palabras a la presencia internacional presente en la conferencia. 

Matthews hizo las funciones de conductor y confirmó el regreso de dos luchadores. John Henningan y Taiji Ishimori formarán parte del evento Slammiversary XVI, programado para el domingo 22 de julio. El Rebel Complex de Toronto es el pabellón escogido para la velada. 

El combate principal para Slammiversary también fue confirmado por los directivos de Impact Wrestling. El campeón mundial de la empresa, Austin Aries, pondrá en juego su cinturón ante Moose. Ambos luchadores protagonizaron diferentes intercambios de declaraciones durante la rueda de prensa. 

Para finalizar, los panelistas respodieron a preguntas de la prensa. La más destacada tuvo relación con el crucero de Chris Jericho y la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). Callis aseguró que no está de acuerdo con el tono de las declaraciones de Sami Callihan, pero sí con el mensaje. Nordholm, por su parte, cerró la conversación asegurando que Impact Wrestling haría todo lo posible para formar pate del crucero. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso