Fenix regresa a AAA en Verano de Escándalo

Fenix hace su regreso a AAA en el cierre de Verano de Escándalo para hacerle frente a MAD

Resultados AAA Verano de Escándalo 2018

Fenix regresa a AAA en Verano de Escándalo

Fede Fromhell

04/06/2018 a las 05:43

En los últimos instantes de Verano de Escándalo, el más reciente evento de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), Fenix hizo su regreso a la empresa. Fenix volvió al finalizar el evento principal, donde los integrantes de MAD estaban celebrando el Megacampeonato recientemente obtenido por Jeff Jarrett y atacando a Vampiro.

Durante la coronación de Jeff Jarrett, Konnan hizo de árbitro disfrazado de La Parka para darle la cuenta de tres a Jarrett. Ante esto, Vampiro, director de talentos de la empresa, salió a increparle a Konnan esta participación pero fue atacado por el resto de MAD, Juventud Guerrera y Killer Kross. En ese momento apareció Fenix, volviendo a la empresa y salvando a Vampiro al limpiar el ring de la presencia de MAD mientras Jarrett huía.

Fenix había abandonado la caravana estelar en 2016 en malos términos. Este regreso se presupone como uno esporádico en el cual trabajará por fechas, esto gracias a su buena relación con Konnan. De momento no se sabe cómo tomará la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la aparición de Fenix en AAA, ya que el luchador tiene pactado un combate en CMLL este viernes.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD