Los OGT's ganan las cabelleras de El Poder del Norte en AAA Verano de Escándalo

El equipo de Averno, Chessman y Super Fly se impuso a El Poder del Norte en una violenta lucha de apuestas

Resultados AAA Verano de Escándalo 2018

luchalibreaaa.com
Los OGT's ganan las cabelleras de El Poder del Norte en AAA Verano de Escándalo

Walter Rosales

04/06/2018 a las 05:01

En una de las principales luchas del último evento de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), Verano de Escándalo, los equipos de Los OGT's (Averno, Chessman y Super Fly) y El Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana) en un sangriento combate de apuesta. El resultado terminó siendo a favor de los primeros, quienes se ganaron las cabelleras de los campeones de tercias de la empresa.

Ambos tríos se vieron las caras en un encuentro muy violento que terminó siendo premiado con dinero por el público en vivo al finalizar. En los momentos finales Fly logró conseguir el triunfo luego de que Brava fuera golpeado con una botella, arma que el referí evitó que se usara hasta entonces cuando había caído noqueado.

Los OGT's lograron conseguir la victoria final en esta rivalidad de varios meses, en donde se llegaron a enfrentar por los campeonatos de tercias. Tras el encuentro, Cota, Brava y Santana fueron rapados en la ceremonia tradicional, además de recibir los respetos de parte de sus rivales. Esta es la segunda vez que Santana y Cota pierden sus cabelleras y la primera de Brava, además de ser la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD