Jeff Jarrett se corona megacampeón de AAA con ayuda de Konnan en Verano de Escándalo

Jeff Jarrett se coronó como Megacampeón en su sorpresivo regreso a AAA, uniéndose al grupo MAD con Juventud Guerrera, Killer Kross y Konnan

Resultados AAA Verano de Escándalo 2018

Jeff Jarrett se corona megacampeón de AAA con ayuda de Konnan en Verano de Escándalo

Fede Fromhell

04/06/2018 a las 04:30

Durante el último show de la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), Verano de Escándalo, Jeff Jarrett hizo su regreso y se coronó como Megacampeón al derrotar a Dr. Wagner Jr. y Rey Mysterio Jr. en el evento principal. Jarrett se reveló como parte del grupo MAD, y contó con su ayuda para hacerse con el oro al cierre del show.

En un segmento previo, Killer Kross y Juventud Guerrera revelaron a Jeff Jarrett como el líder del grupo MAD, burlándose del público por haber creído que era Konnan como estaban haciendo creer ellos las últimas semanas. Jarrett arremetió contra Wagner, Mysterio y La Parka, y anunció que sería parte del evento principal, luchando por el Megacampeonato. Dr. Wagner Jr. salió a hacerle frente a Jarrett, pero fue atacado por MAD hasta que La Parka salió a hacerle el salve.

En el evento principal, Jarrett intentó que Wagner y Mysterio llevaran el combate entre ellos para intentar cubrir a alguno. El Hijo del Tirantes, árbitro de la contienda, se mostró favorable a Jarrett e intervino en contra de Wagner en varias ocasiones, hasta que éste le aplicó un Wagner Driver. La Parka salió a arbitrar el encuentro, pero no contó hasta tres a favor de Wagner y reveló ser Konnan. Jarrett aprovechó la situación para aplicar golpes bajos a ambos rivales y cubrir a Wagner para convertirse en el nuevo Megacampeón.

Esta es la segunda vez que Jeff Jarrett gana el Megacampeonato de AAA en su carrera, uniéndose nuevamente con Konnan de la misma forma que habían hecho hace años durante la alianza de AAA con TNA. La última participación de Jarrett en AAA había sido en el evento Triplemania XXV, siendo parte del combate Torneo Triplemania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD