Resultados AAA Verano de Escándalo 2018

Resultados del más reciente show grande de AAA, con la lucha por el megacampeonato entre Dr. Wagner Jr. y Rey Mysterio Jr.

Los OGT´s enfrentan a El Poder del Norte en lucha de apuesta

luchalibreaaa.com
Resultados AAA Verano de Escándalo 2018

Walter Rosales

04/06/2018 a las 00:48

La empresa mexicana presenta su magno evento Verano de Escándalo 2018. El evento se celebra desde la Plaza La Monumental en Monterrey, Nuevo León y se transmite en vivo de forma gratuita desde su canal oficial en Twitch, disponible en diferido para suscriptores. La cartelera destaca por la lucha estelar por el megacampeonato de AAA entre Dr. Wagner Jr. y Rey Mysterio Jr., además de la lucha de cabelleras contra cabelleras entre Los OGT's y El Poder del Norte.

La transmisión inicia y nos dan la bienvenida Hugo Savinovich y José Manuel Guillén como comentaristas. Se muestran imágenes del público en vivo y pasamos con Savinovich y Guillén detrás de escena conversando con Vampiro, director de talentos de la empresa, el cual da su opinión sobre algunas luchas anunciadas para la cartelera de esta noche. Se menciona que desde la transmisión en Twitch se podrán dar donaciones y así premiar los encuentros vía online. Savinovich y Guillén se despiden y los vemos saliendo junto con los comentaristas para Televisa Jesús Zuñiga, Arturo Rivera y Leonardo Riaño para incorporarse a las mesas de transmision. 

Se reproduce un vídeo promocional y al finalizar se realiza la caravana ceremonial con las edecanes cargando los estandartes de Antonio Peña y Joaquín Roldán. Iniciamos con la primera lucha del evento en relevos atómicos. Arkángel Divino, Dinastía, Hijo del Vikingo y Star Fire salen al ring seguidos por Último Maldito, Arez, Belial y Lady Maravilla. Suena el silbato e inicia la acción.

- Arkángel Divino, Dinastía, Hijo del Vikingo y Star Fire derrotaron a Último Maldito, Arez, Belial y Lady Maravilla. La acción inicia con llaveos individuales al inicio pero pasa pronto a un duelo a toda velocidad lleno de lances impresionantes. Destacan las combinaciones entre Maldito y Divino, además de las actuaciones de Star Fire y Dinastía. En los momentos finales Divino logra sorprender a su hermano con Mística para conseguir el triunfo.

El público premia la lucha mientras los técnicos se retiran celebrando. Tras esto llega al ring Juventud Guerrera. Guerrera comenta sobre el debut del grupo MAD, mencionando que llegan a AAA para quedarse con todo. Guerrera es interrumpido por la música de Vampiro, quien sale y tras medirse un poco en palabras con éste comienza a golpearlo y lo echa del ring por en venganza por los útlimos ataques en vestidores. 

Continuamos con la siguiente lucha y vemos llegar al ring a Black Danger, La Hiedra y Keira, quien regresa a AAA como la luchadora sorpresa del encuentro. Les siguen sus rivales Pimpinela Escarlata, Mamba y Lady Shani. Suena el silbato e inicia la acción. 

- Lady Shani, Pimpinela Escarlata y Mamba derrotaron a Keira, La Hiedra y Black Danger. Intercambios individuales al inicio que ven a Pimpinela y a Mamba burlándose de sus rivales y buscando besar al referí. Los rudos toman control con las intervenciones de Keira, quien se logra encarar con Mamba. Los técnicos reaccionan y los exóticos se deshacen de Danger y Keira mientras Shani y Hiedra se miden mano a mano en el ring. Finalmente Shani sorprende con puente a Hiedra y obtiene el conteo de tres. 

Tras la lucha, Shani se empieza a retirar por el pasillo de entrada pero Faby Apache llega y comienza a pelear con ella. Ambas llegan al ring y ahí Faby le aplica Devil's Wings y le quita su máscara. Faby toma un micrófono y manda a callar al público para luego decir que así como hoy, en Triplemanía XXVI va a quitarle "su máscara sin trayectoria" a Shani. 

Se reproduce un breve vídeo promocionando al grupo MAD. Tras esto La Parka se hace presente y llega al ring. El público corea el nombre de LA Park pero Parka dice que no es él. Parka comenta que ha visto grupos ir y venir, y son varios los que se han ido de AAA para luego volver y decir que esta es su casa y que merecen tener todo. Comenta también que MAD ya ha hecho suficiente daño y desde hoy piensa ponerle un alto a ellos.

Máximo, La Máscara y Pagano salen al ring para la siguiente lucha. Texano Jr. aparece y espera en la entrada a Killer Kross y Juventud Guerrera. Ambos llegan y hay un momento de tensión con Texano hasta que estrechan mano para lanzarse al ring e iniciar la acción.

- Texano Jr. y "MAD" Killer Kross & Juventud Guerrera derrotaron a Pagano, Máximo y La Máscara. Los rudos inician con el brawl y dividen al trío técnico manteniendo a los Alvarado fuera y dominando a un lesionado Pagano en el ring. Pagano intenta responder pero Kross evita sus intentos de recuperarse a base de fuerza física. Fuera del ring los rudos colocan una mesa y vemos a Máximo y Máscara logrando asistir a Pagano para aplicar un trío de Topes Suicidas. Pagano se muestra recuperado y sube a una esquina para lanzarse sobre Guerrera, pero Kross lo lanza hacia fuera cayendo en la mesa en ringside. Ya en el hexádrilatero los rudos concentran su dominio sobre Máximo y con un Saito Suplex de Kross se llevan el triunfo.

Tras la lucha los rudos continúan su ataque hasta que se retiran todos. Golden Magic llega como luchador sorpresa para la siguiente lucha, se le ve una camiseta de Lucha Libre Elite. Darby Allin, Sammy Guevara, Drago, Aerostar y el campeón Australian Suicide les siguen. Suena el silbato e inicia la acción.

- Aerostar derrotó a Sammy Guevara, Darby Allin, Drago, Australian Suicide y Golden Magic. Todos se lanzan a la acción desde un inicio con cada uno buscando el dominio. Destacan los intercambios entre Allin y Guevara. Los lances comienzan a llegar y vemos desde Topes de Guevara, hasta Tornillos de Drago y Moounsaults de Magic. Suicide parece tener el triunfo en los momentos finales con un Martinete sobre Drago pero Guevara interviene a tiempo. Guevara al final se queda con Aerostar y este último consigue aplicar un Rolling Cutter para el conteo de tres.

Todos parecen confundidos por el final, pero el referí da como ganador a Aerostar. Guevara se encara con Aerostar y levanta su mano, pero éste lo ataca en traición y logra quitarle su máscara. Aerostar recupera su tapa y golpea a Guevara hasta terminar de echarlo del ring. 

Comienza a sonar la música de Konnan y el público comienza a reaccionar. Killer Kross junto a Juventud Guerrera llegan con una figura vestida de civil con la capucha de MAD puesta. Al llegar al ring, Guerrera presenta al líder MAD, el cual se quita se quita la capucha y revela ser Jeff Jarrett, en su regreso a AAA. Jarrett junto al resto de MAD se burlan del público por el engaño y Jarrett arremete contra Dr. Wagner Jr., Rey Mysterio Jr. y La Parka para luego anunciar que estará en la lucha estelar por el megacampeonato. Wagner aparece ante las palabras de Jarrett y arremete contra los rudos, haciendo el público responda. Wagner llega al ring y ahí es atacado por MAD, con Jarret golpeando una guitarra con su cráneo. Finalmente La Parka llega y hace el salve para echar a MAD. 

Se anuncia la siguiente lucha como una de parejas. Rey Escorpión llega acompañado por Samoano seguido por Brian Cage. Hijo del Fantasma llega y le sigue Psycho Clown, quien toma un micrófono. Psycho dice que a pesar de su lesión, la cual se ve en su andar, se presentará a luchar, pero Fantasma dice que solo está fingiendo estar lesionado y sigue acusándolo de mentir, diciendo además que busca el aplauso fácil del público, mientras que Psycho lo acusa de ser el responsable de los últimos ataques que ha sufrido. Fantasma responde que en Triplemanía se llevara su máscara, mientras tanto le dice que se mantega en la esquina. La lucha va a iniciar, pero Psycho y Fantasma forcejean hasta que Fantasma junto con los rudos atacan a Psycho. De pronto aparecen Laredo Kid y Xtreme Tiger, ambos con camisetas de Lucha Libre Elite, para hacer el salve e iniciar una lucha de relevos australianos.

- Hijo del Fantasma, Brian Cage y Rey Escorpión c/Samoano derrotaron a Psycho Clown, Xtreme Tiger y Laredo Kid. Psycho y sus nuevos compañeros buscan Topes Suicidas, pero los rudos lo evitan. La acción se mantiene en ringside cuando de pronto la luz se corta en la arena, en comentario se echa la culpa al grupo de MAD. La luz no vuelve y mientras el público ilumina con sus celulares y los luchadores se mantienen luchando en las gradas con intercambios individuales. La lucha se mantiene mientras vemos cosas como Cage y Laredo luchando en la plataforma de entrada y a Psycho luchando con Fantasma entre el público. La acción vuelve al ring y ahí los intercambios se organizan más. Psycho aplica un impresionante Superplex a Cage para que luego la maquina se mantenga con Laredo. Hay una serie de lance y el estadounidense queda con Laredo, a quien derrota con Drill Claw.

Los rudos se retiran celebrando y Fantasma se va con ellos tras quitarle su máscara a Psycho. La energía eléctrica es reestablecida y se nos muestra un vídeo recapitulando la rivalidad entre Los OGT's y El Poder del Norte. Los OGT's salen al ring pero durante su entrada son atacados por los campeones de tríos, dando inicio al encuentro.

- "Los OGT's" Averno, Chessman & Super Fly derrotaron a "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana en lucha de cabelleras contra cabelleras. Los del norte dominan a Fly mientras mantienen fuera a Averno y Chessman. Comienza a correr sangre y desde el inicio se comienzan a utilizar varias sillas. Averno y Chessman suben al ring y toman control ahora sobre Cota, pero cuanco Averno buscaba usar una botella de cerveza el referí se lo impide. Ambos tríos luchan dentro y fuera del ring, con mucho caos en todas partes. Los del norte se llevan la mejor parte y logran esquivar los intentos de Fly de usar una botella para echarlo hacia el público, así como evitar los intentos de conteo de Averno y romper algunas mesas con él y Chessman. Cota logra aplicar un Spanish Fly sobre una mesa con Averno al igual que en Rey de Reyes, pero Averno se levanta antes del conteo de tres. Fly y Chessman logran volver al ring y la lucha continúa mientras que los del norte buscan golpear a Averno con la botella. El referí quiere evitar esto y es derribado hacia fuera del ring, Averno recibe par de fauls pero no hay conteo de tres. Cota toma la botella y Brava sostiene a Fly para golpearlo, pero es Brava quien recibe el golpe, Averno echa a Cota y Fly golpea con una silla rápido a Brava para que cuando el referí vuelva al ring se de el conteo de tres y así ganan las cabelleras de Brava, Santana y Cota.

Tras la lucha, los de El Poder del Norte son rapados en la ceremonia tradicional. Averno toma un micrófono y alaba a sus rivales, llamándolos "los mejores". Ambos equipos posan juntos mientras el público aplaude y premia el encuentro con dinero.

Pasamos a la lucha estelar del show. Jeff Jarrett llega al ring seguido por Rey Mysterio Jr., quien es muy bien recibido. Dr. Wagner Jr. llega finalmente al ring y entre los tres se encaran. Se presenta el título, suena el silbato e inicia la acción.

- Jeff Jarrett derrotó a Rey Mysterio Jr. y Dr. Wagner Jr. para ganar el megacampeonato de AAA. Apenas suena el silbato Jarrett baja del ring y pide que Mysterio y Wagner luchen entren ellos. Ambos lo hacen de forma amistosa, pero Mysterio convecen a Wagner de ir por Jarrett, a quien atacan juntos en ringside y Wagner asiste un Flog Splash de Mysterio a Jarrett en la mesa de comentarios. De vuelta al ring, Jarrett tiene sus momentos en individual, pero Wagner logra ponerle un freno. El referí Hijo del Tirantes se muestra en contra de Wagner y evita que siga tanto con sus castigos a Jarrett. Mysterio y Wagner tienen unos intercambios de llaveo hasta que quedan Jarrett y Wagner solos. Wagner aplica Wagner Driver pero el referí no cuenta, lo que hace que Wagner le aplique su finisher. Desde vestidores aparece La Parka con una camiseta de referí, Wagner cubre y Parka cuenta, pero no llega al tres. Wagner se ve confundido y es entonces cuando Jarrett aplicó faul a Wagner y Mysterio para cubrir a Wagner y con el conteo de Parka se corona campeón. 

Vampiro llega al ring confundido por lo sucedido, cuando entonces Parka se quita su máscara y revela ser Konnan, quien regresa y se muestra como parte del grupo de MAD. Killer Kross y Juventud Guerrera aparecen y junto con Jarrett atacan a todos en el ring mientras Jarrett celebra. 

De pronto una música comienza sonar y quien llega es Fénix, haciendo también su regreso y atacando a Killer Kross y Guerrera mientras Jarrett abandona el ring. Fénix se encara con Konnan y éste se retira para dejar a Fénix en el ring y así terminar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD