Spoilers Ring of Honor TV previos a Best in the World (2 de junio)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de Ring of Honor TV

(Scott Lesh)
Spoilers Ring of Honor TV previos a Best in the World (2 de junio)

Alejandro Giménez

03/06/2018 a las 10:26

Dalton Castle sigue lesionado. El campeón mundial de Ring of Honor (ROH) ha vuelto a cancelar un combate. Anoche, en las últimas grabaciones para televisión, Castle anunció su interés por defender el cinturón en el próximo gran evento de ROH, Best in the World. Aún asi, para evitar mayores problemas, Dalton Castle no defendió el campeonato contra el mexicano Ultimo Guerrero. 

El Hammerstein Ballroom de Nueva York acogió un nuevo set de grabaciones de ROH TV. El pabellón registró una asistencia aproximada de 1.300 personas, un dato algo inferior a los últimos sold-outs en ese mismo recinto. El material grabado será emitido durantes las semanas previas a Best in the World. 

Los resultados completos de la velada, cortesía del portal Pro Wrestling Ponderings, fueron los siguientes:

- One Mean Team (Brian Johnson & Justin Pusser) derrotaron a Ryan Nova & Jozy en el dark match de la noche. 

Dalton Castle abrió el programa con una promo. El campeón recordó su victoria titular en Final Battle, que tuvo lugar en el mismo Hammerstein, y aseguró estar con mucha fuerza de cara a Best in the World. The Kingdom interrumpió el segmento. Matt Taven se declaró como el legítimo retador y sus compañeros, Marseglia y O'Ryan, atacaron a Castle. The Boys entraron a ayudar al campeón. 

 - Kenny King derrotó a Jonathan Gresham por cuenta de tres vía Royal Flush. Buen combate con mucho llaveo a ras de lona, con cierto toque mexicano. 

- Josh Woods derrotó a Facade en una breve lucha. Tercer combate de Facade en ROH. Tras el combate, Woods retó a Shane Taylor. El luchador de Cleveland amagó con entrar al ring, pero finalmente se marchó para el abucheo generalizado. 

- Sumie Sakai & Stella Grey derrotaron a Gabby Ortiz & Riley Sheppard en una lucha para Women of Honor. Sakai le dio la victoria a su equipo. 

- Bully Ray derrotó a Cheeseburger en una lucha sin descalificaciones. Squash con grandes abucheos para el veterano luchador. Colt Cabana abandonó la mesa de comentarios para detener la furia de Ray, pero BJ Whitmer salió vestido de agente para calmarle. Ray se llevó la victoria con su Bubba Bomb

- Kelly Klein derrotó a Jenny Rose por rendición en una lucha de la división Women of Honor. 

- Kenny King, Chuck Taylor & Eli Isom derrotaron a otros equipos en una lucha Gauntlet para GANAR una futura oportunidad por el campeonato mundial de tríos de ROH. El orden de entrada y eliminaciones fue el siguiente:

  • Jonathan Gresham, Alex Shelley & LSG derrotaron a Shane Taylor & The Dawgs con un Roll Up.
  • Gresham, Shelley & LSG derrotaron a Silas Young, Beer City Bruiser & Brian Milonas con un 450 Splash
  • Alex Shelley se lesionó y tuvo que marcharse a backstage, obligando a su equipo a renunciar a la lucha. 
  • Chuck Taylor, Eli Isom & Kenny King derrotaron a SoCal Uncensored. Daniels buscó los Angels Wings, pero Ison reviritió en Inside Cradle para la cuenta de tres. 

- Afa Junior derrotó a J-Rocc en una lucha grabada para Future of Honor. Afa se llevó la victoria con un Splash desde la tercera cuerda. Afa era conocido en WWE como Manu. 

 - Matt Taven derrotó a Ultimo Guerrero en un combate individual. Guerrero tenía la victoria asegurada, pero Marseglia utilizó sus globos rojos para distraerle. Taven aprovechó el despiste para conectar el Climax para la cuenta de tres final. El líder de The Kingdom realizó una pequeña promo después del combate mofándose de Guerrero. 

- Cody derrotó a Titán en un nuevo choque internacional. El pequeño de los Rhodes fue recibido con gran ovación. Antes de comenzar la lucha, Cody anunció que Nueva York era la ciudad escogida para celebrar All In 2... para segundos después decir que jamás haría un show en una ciudad llena de ratas como Manhattan. El público respondió con grandes abucheos. Cody le quitó la máscara a Titán en los minutos finales para robarse la victoria con una rápida cuenta de tres. 

Cody Rhodes ROH
- Jay Lethal derrotó a Chuck Taylor en uno de los mejores combates de la noche. Lethal continuó con su racha de victorias frente a rivales que le habían derrotado en el pasado. Taylor buscó el Awful Waffle, pero Lethal revirtió en Lethal Injection para la cuenta de tres. 
 - Hung Bucks (Young Bucks & Hangman Page) derrotaron a Punishment Martinez & The Briscoes (Mark & Jay) en el combate principal de la noche. Lucha descrita como "una locura". Los Briscoes buscan el Doomsday, pero Matt Jackson lo esquiva y atrapa a su rival en un paquetito para la cuenta de tres. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD