Se anuncia la fecha del debut de Rey Fénix en la Arena México

El luchador de The Crash estará presentándose junto a Carístico y Místico en su debut para CMLL

CMLL anuncia la llegada de Rey Fénix

Se anuncia la fecha del debut de Rey Fénix en la Arena México

Walter Rosales

03/06/2018 a las 04:42

Tras confirmar el debut del luchador Rey Fénix en sus filas, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la lucha debut del luchador de The Crash en la Arena México. Según se reveló tras la más reciente función de viernes en la Arena México, Fénix se presentará este 8 de junio en el próximo show de viernes en la México catedral.

Según se muestra en las carteleras promocionales, Fénix hará equipo en la lucha semiestelar junto con Carístico y Místico. El trío de técnicos se enfrentarán a Último Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Entre los anunciados, Fénix ha compartido cuadrilátero únicamente con Cavernario y Carístico. Precisamente con este último volverá a hacer equipo tras su tiempo juntos en Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), donde tuvieron un breve período como pareja. Se espera además que Fénix esté como invitado en el programa CMLL Informa el miercoles antes del evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD