Resultados CMLL 1 de junio de 2018 - Familia Real vs. Ingobernables

Resultados del más reciente show de viernes en la Arena México, con la lucha estelar entre la Familia Real y Los Ingobernables

Cuatrero y Ángel de Oro se enfrentaron en mano a mano titular

cmll.com
Resultados CMLL 1 de junio de 2018 - Familia Real vs. Ingobernables

Walter Rosales

03/06/2018 a las 03:49

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. LA Park volvió a enfrentar a Rush en la lucha estelar, en un choque entre a familia real y el grupo de Los Ingobernables, además Cuatrero y Ángel de Oro volvieron a verse las caras en duelo titular mano a mano.

- Disturbio, Metálico y Sangre Azteca derrotaron a Príncipe Diamante, Astral y Eléctrico. El trío rudo se llevó la victoria en la lucha inicial con Lanza de Azteca sobre Diamante para cerrar la tercera caída.

- Okumura, Puma y Tiger derrotaron a Rey Cometa, Guerrero Maya Jr. y Drone. Buena lucha donde destacaron nuevas combinaciones entre ambos tríos. En los momentos finales Tiger y Drone se medían en mano a mano, pero Tiger logró sorprender con Canadian Destroyer para el triunfo de su equipo.

- Shocker, Rey Bucanero y Hechicero derrotaron a Niebla Roja, Soberano Jr. y Blue Panther Jr. Shocker hizo su regreso a funciones de viernes tras 2 meses. Panther reemplazó al anunciado Diamante Azul. Dentro de la acción destacó por sobre todo los intercambios entre Hechicero y Soberano. Los rudos se llevaron la victorias tras Desnucadora de Hechicero a Soberano y Spear de Shocker a Panther.

- Cuatrero c/Sansón derrotó a Ángel de Oro c/Niebla Roja para retener el campeonato mundial de peso medio de CMLL. Ambos rivales volvieron a verse las caras tras su lucha de apuesta. Tras unas primeras caídas con mucho llaveo, Cuatrero logró vencer en la tercera tras evitar los intentos de Oro por encajar una Mecedora, consiguiendo él mismo aplicar la llave de su rival para hacerlo rendir y retener el título.

- Carístico, Místico y Flyer derrotaron a Último Guerrero, Sansón y Forastero. El equipo de Flyer junto a los de oro y plata logró llevarse la victoria gracias a sus impresionantes lances. Místico y Carístico hicieron rendir a Sansón y Forastero con par de Místicas para el triunfo definitivo.

- Volador Jr., LA Park e Hijo de LA Park derrotaron a "Los Ingobernables" Rush, Bestia del Ring y El Terrible por descalificación. Lucha muy fuerte desde el inicio, que vio a los de la familia real sacar colmillo frente a los comandados por el toro blanco. En los momentos finales, Park amagó con aplicar Martinete a Bestia, pero Rush lo evitó arrojando una camilla sobre su rival y sobre el arbitro para causar la descalificación y la victoria de los técnicos. 

Tras el encuentro, Rush y Park continuaron retándose con micrófonos en mano. Park retó a Rush a un encuentro super libre y en mano a mano, pero el ingobernable se burló del público y de Park como respuesta.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD