CM Punk desvela el significado de las siglas "CM" en el juicio contra el doctor de WWE Chris Amann

Declaraciones de CM Punk, Colt Cabana y Chris Amann sobre lo sucedido en el año 2013 y 2014

El doctor de WWE desveló que CM Punk sufrió una conmoción en Royal Rumble

UFC.com
CM Punk desvela el significado de las siglas

Sebastián Martínez

02/06/2018 a las 15:02

El juicio por la demanda de difamación del médico de WWE Chris Amann contra CM Punk y Colt Cabana comenzó el martes en el condado de Cook, Illinois. Amann demandó a la exsuperestrella de WWE por los comentarios que realizó en el podcast "Art of Wrestling" de Colt Cabana en el año 2014, pocas semanas después de abandonar la empresa. Durante el mismo, Punk dirigió varios insultos y comentarios contra Amann, además de lanzar acusaciones de negligencia. Punk comentó que todo esto terminó costándole una lesión de espalda y una conmoción cerebral que no se le trató como debería. Debido a estas declaraciones, el Dr. Amann reclama 2 millones de dólares en daños compensatorios, además de daños punitivos (daños y perjuicios).

Durante las siguientes jornadas CM Punk y Colt Cabana testificaron en el juicio. Cuando el abogado del excampeón mundial de WWE le preguntó sobre el podcast y si cambiaría alguno de lo que dijo, CM Punk reconoció sentirse amargado en ese momento porque la lucha había sido su vida. Señaló que muchas cosas de lo que dijo en el podcast ya no le importan, pero dijo es para contar su versión de la historia porque miembros de WWE habían divulgado algunas declaraciones. Punk habló sobre su salud durante los años 2013 y 2014, y dijo que "no fue buena". Tenía dolores de cabeza, insomnio, mareos, náuseas y mal humor. Punk admitió: "Estoy seguro de que no era divertido estar cerca de mí en ese momento".

Colt Cabana señaló en su turno que Punk le envió un mensaje de texto pidiendo aparecer en el podcast y se vieron en la casa de Punk dos días después. Cabana confirmó que vio el bulto en la espalda de Punk. El bulto era "desagradable y grande". Nunca pensó que Punk dijera nada deshonesto en el podcast, y lo hizo porque pensó que era una historia descabellada que la gente merecía escuchar.

Hubo algunos momentos tensos entre los abogados que sacaron alguna sonrisa a la parte demandada, sobre todo cuando el abogado de Amaan no quería que se mostrara un vídeo de Kane lanzando a Punk a través de una mesa. El juez dijo que no sabía quién era Kane, y el abogado respondió: "El hombre grande sin camisa".

Uno de los momentos más interesantes del juicio se produjo cuando Chris Amann subió al estrado y explicó detalladamente lo que sucedió con CM Punk en el combate de Royal Rumble 2014. Punk participó en el Royal Rumble Match, entró en la primera posición y aguantó 49 minutos hasta que fue eliminado por Kane. En un momento dado, CM Punk se encontraba aturdido y arrodillado en el ringside y Amann se le acercó para preguntarle qué estaba pasando. CM Punk no respondía coherentemente y Amann le informó que había sufrido una conmoción y que debía abandonar el combate. Punk respondió que se encontraba bien y que iba a regresar al ring. Amann se acercó al hombre de la campana, Mark Yeaton, y le pidió que informara a la gente de control que estaba en la Gorilla Position que CM Punk debía abandonar la lucha. La información llegó a backstage y Michael "PS" Hayes respondió que CM Punk debía abandonar el combate. La comunicación entre Amann y Hayes no era buena en ese momento preciso, así que Hayes informó a los árbitros para que le comunicaran la decisión al propio Punk, quien no hacía caso de las indicaciones. Punk nunca salió del ring por su cuenta y finalmente fue eliminado por Kane. Cabe destacar que Punk estuvo muy atento a este testimonio de Amann.

En lo que respecta al tratamiento de Amann sobre Punk, un informe médico del 16 de enero de 2014 indica lo siguiente: "Phil dice que su hombro lo ha estado molestando desde el lunes pasado. No hay lesiones específicas". El diagnóstico de Amann fue que Punk tenía dolor en el hombro. Pidió que un radiólogo revisara a Punk. Amann no recetó antibióticos para Punk en ese momento y afirmó que solo le recetó antibióticos por una infección sinusal entre 2012 y 2014. Amann también habló de una reunión que tuvo el 17 de diciembre de 2013 con Punk, donde trató una lesión en el codo. Amann revisó otro informe médico que indica una evaluación, sin camisa, donde no notó ningún quiste en su espalda o las nalgas. El jurado también revisó mensajes de texto entre Punk y Amann. Punk no mencionó nada sobre un bulto en la espalda en un texto del 22 de octubre de 2013.

Como curiosidad del juicio, CM Punk confirmó que el "CM" de su nombre significa "Chick Magnet" (imán de mujeres). Punk era miembro de un tag team llamado "The Chick Magnets" en sus días de backyard wrestling, y aunque se creía que eso era lo que realmente significaba, nunca se había confirmado públicamente.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD