Mayu Iwatani y Hana Kimura formarán parte del fin de semana de ROH Best in the World

Las luchadoras de STARDOM vuelven a Estados Unidos para uno de los fines de semana más importantes del año

(ROHWrestling.com)
Mayu Iwatani y Hana Kimura formarán parte del fin de semana de ROH Best in the World

Alejandro Giménez

02/06/2018 a las 10:49

El fin de semana de Best in the World sigue añadiendo grandes nombres a su cartelera. Hace unas horas, la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) ha confirmado la participación de dos nuevos talentos internacionales en su próximo evento magno. Desde Japón, un nuevo par de luchadoras de STARDOM:

  • Mayu Iwatani. Con 25 años Iwatani es una de las mejores luchadoras del mundo. Miembro original del roster de STARDOM, la luchadora ha conquistado todos los campeonatos de su empresa. Iwatani es reconocida a nivel internacional por su serie de combates con Io Shirai. 
  • Hana Kimura. Joven talento japonés. A sus 21 años Kimura ha luchado en STARDOM, Sendai Girls y JWP Joshi Puroresu. Hoy en día es campeona Goddess of Stardom con Kagetsu.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la lista de talento internacional para el fin de semana de Best in the World luce asi: KUSHIDA, EVIL, SANADA, BUSHI, Kagetsu, Mayu Iwatani, Hana Kimura y Hazuki. 

El fin de semana de Best in the World será el último del mes de junio. El viernes 29 comenzará con un evento de Pago-Por-Visión (PPV) desde la ciudad de Baltimore. La noche siguiente, el día 30, terminará con unas grabaciones para televisión desde Fairfax. Ambas veladas tendrán lugar en grandes pabellones. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD