Resultados AAA en Twitch 31 de mayo de 2018 - Caos en Pachuca

Resultados del más reciente show de AAA transmitido desde Twitch, el último antes del evento Verano de Escándalo 2018

Taurus hizo su regreso a la empresa para realizar varios ataques sorpresas

@luchalibreaaa (Twitter)
Resultados AAA en Twitch 31 de mayo de 2018 - Caos en Pachuca

Walter Rosales

01/06/2018 a las 07:43

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde la Arena Afición en Pachuca, Hidalgo y se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. El show presentó una lucha estelar por los campeonatos mundiales de parejas, además del duelo mano a mano entre Pagano y Murder Clown, defensas titulares y regresos a la empresa.

Antes del inicio oficial del show, se mostró un vídeo repasando lo ocurrido en las últimas semanas, con Hugo Savinovich y José Manuel Guillén en comentarios dando la bienvenida tras finalizar. Lo siguiente fue la presentación de la lucha inicial, en donde talentos del territorio se presentaron en el ring.

- Freelance, Iron Kid y Dragon Bane derrotaron a Draztick Boy, Impulso y Low Rider. Lucha muy movida con unos minutos finales llenos de lances espectaculares, destacando uno de Freelance hacia el público y un Torpedo Splash de Impulso cayendo en ringside. Bane consiguió el triunfo con 630 Senton sobre Draztick en un encuentro premiado con dinero de parte del público.

Tras la lucha inicial se muestró otro vídeo promocional y se realizó la caravana ceremonial de la empresa, con las edecanes cargando los estandartes de Antonio Peña y Joaquín Roldán. Se anunció la próxima lucha por los campeonatos de parejas mixtas de AAA.

- Niño Hamburguesa y Big Mami derrotaron a Villano III Jr. y La Hiedra para retener los campeonatos de parejas mixtas de AAA. La pareja ruda se mostró con más combinaciones de costumbre, logrando verse fuerte ante los campeones antes de que Hamburguesa se lanzara en un fuerte Tope Suicida sobre el resto. Villano dominaba a Hamburguesa dentro del ring hasta que Mami intervino y asistió un Hamburguesa Splash que le dio el triunfo a los campeones.

Tras el encuentro, Villano III Jr. debió ser retirado por el cuerpo médico. Tras esto el grupo de Los OGT's salieron al ring vestidos de civil, con Super Fyy usando muletas y una rodillera en su rodilla izquierda. Averno tomó la palabra con Chessman y Fly al lado y conversó muy brevemente sobre no poder enfrentar esta noche a El Poder del Norte debido a la lesión de Fly, cuando de pronto sonó la música de los campeones de tríos. Mocho Cota Jr. salió por el pasillo de entrada y Tito Santana y Carta Brava Jr. atacaron a Los OGT's por la espalda. El Poder del Norte atacaron a sus rivales con sillas y castigaron sobre todo a Fly en su rodilla y Chessman amarrándolo en las cuerdas del ring, haciéndolos sangrar a ambos y a Averno hasta que el cuerpo de seguridad intervino para terminar con todo.

- Faby Apache derrotó a Ashley para retener el campeonato reinas de reinas de AAA. Apache dominó por completo al inicio, sin mostrar dolor ante las patadas de Ashley. La retadora se recuperó y logró evitar en varias oportunidades el Devil's Wings de Apache, además de romper una llave al brazo. Ashley consiguió responder y ganar un poco de dominio, pero Apache aplicó un German Suplex sorpresivo para el triunfo.

Tras la lucha, Lady Shani llegó de repente y atacó a Apache para echarla del ring. Shani tomó un micrófono y dijo que este ataque es por el realizado por la campeona en el último show, pidiendo además que se enfrenten de inmediato. Apache respondió negando el reto y adviertió a Shani que debe "cuidarse las espaldas", para que acto seguido Shani fuera atacada por Taurus, quien hizo su regreso a la empresa. Taurus dejó tendida a Shani en el ring y se retiró con Apache, dejando a su rival necesitando la asistencia médica para ser llevada a vestidores. Los comentaristas destacaron que Taurus llevaba una camiseta de Lucha Libre Elite (LLE), al igual que Teddy Hart en su regreso hace semanas.

Se mostró un vídeo en donde Killer Kross y un encapuchado del grupo MAD caminan en la Arena Afición. Kross se queja de que en un puesto de mercancía haya máscaras de Juventud Guerrera, pero Juvy no vea parte de los ingresos, lo que causó que junto con el encapuchado asalten al hombre que atendía el puesto. Luego de esto, ambos junto con Guerrera llegaron a uno de los camerinos y destruyeron la puerta para luego deshacerse del camarógrafo.

- Australian Suicide derrotó a Lanzelot para retener el campeonato mundial peso crucero de AAA. Intercambios muy movidos al inicio que luego bajan de intensidad dentro del ring. Suicide y Lanzelot tuvieron unos momentos descoordinados en el cuadrilátero pero finalmente el australiano consiguió la victoria con Martinete y Red Arrow.

Psycho Clown se presentó al ring junto con un doctor, el cual explicó que Psycho se encuentra lesionado en su pierna y es peligroso que se presente a competir. Psycho animó al público a pesar de la noticia pero fue interrumpido por Hijo del Fantasma. Fantasma se burla de Psycho y lo acusó de que cada vez que deben compartir el ring dice estar lesionado y que tiene miedo de llegar a Triplemanía XXVI donde se enfrentarán en lucha de apuesta, lo que respondió Psycho acusándolo a él de ser quien lo atacó en semanas anteriores y de causar su lesión. Psycho se dio la espalda y de pronto Taurus volvió al ring y atacó a Fantasma, para luego golpear a Psycho con una silla y lastimar aún más su pierna con esta hasta seguridad intervino.

- La Parka, Cuervo y Scoria derrotaron a Dave The Clown y "Los Perros del Mal" La Parka Negra & Joe Líder. El trío rudo dominó buena parte del encuentro gracias a un ataque sorpresa al inicio del encuentro. Parka fue aislado pero Cuervo y Scoria lograron recuperarse en base de buenos lances para hacer que su equipo tome control. Finalmente la lucha termina con Parka aplicando Armbar a Dave para hacerlo rendir y conseguir la victoria.

- La Máscara & Máximo derrotaron a "Los Vipers" Histeria (II) & Psicosis (II). Psicosis e Histeria tomaron control al inicio tras un ataque sorpresa con sillas sobre los Alvarado. El dominio de los Vipers se extendió hasta que los primos finalmente lograron combinarse. En los momentos finales, Máximo logró cerrar con Beso de la Muerte a Histeria y junto con Máscara consiguieron el doble conteo de tres.

- Murder Clown derrotó a Pagano en lucha de reglas extremas. Murder se encargó de dominar buena parte del inicio estrellando a Pagano en contra de sillas hasta que el de Juarez se lanzó en Tope hacia fuera e impactó con éste en contra de una escalera. Pagano se recuperó y colocó a Murder sobre una mesa en ringside, sobre la cual se lanzó en Senton luego de haberse amarrado alambres de púas a su alrededor. De vuelta al cuadrilátero, Murder respondió y aplicó un German Suplex con giro desde la tercera cuerda sobre una mesa con tubos de luz, pero Pagano se levantó antes del conteo de tres. Pagano continuó resistiendo a pesar de los movimientos sobre tachuelas y ambos esquivaron intentos de Moonsault y Murder Splashes del otro. Pagano parecía tener el triunfo, pero Taurus reapareció para atacarlo y dejar a Murder sobre él para el conteo de tres.

Savinovich se retiró a vestidores tras recibir una llamada, según comentó Guillén. Para la lucha estelar, Texano Jr. y Rey Escorpión llegaron al ring con Samoano. Hijo del Fantasma llegó al ring sin un compañero anunciado tras el ataque a Psycho, pero Pagano regresó con vendajes para poder asistirlo.

- Texano Jr. & Rey Escorpión c/Samoano vs. Hijo del Fantasma y Pagano por los campeonatos mundiales de parejas de AAA terminó sin resultado. Fantasma hizo frente a los rudos en el encuentro, pero los campeones hacieron de las suyas junto con Samoano y lograron tomar el dominio sobre Pagano, del cual aprovecharon su condición. En los momentos finales Pagano buscó el tag, pero Fantasma molesto bajó del ring y se retiró. La acción continuó en el ring pero el referí fue a vestidores también.

En un repentino corte, vimos en vestidores a Psycho Clown peleando con Hijo del Fantasma, con Máscara y Máximo intentando separarlos. Pagano llegó y también peleó con Murder Clown. Se mostró mucha confusión mientras Hugo Savinovich con micrófono en mano comentaba en el sitio el caos que veía a su alrededor. La cámara mostró al encapuchado de MAD, quien miraba a la cámara mientras a su alrededor todos peleaban para así cerrar la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD