Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

David Arquette asegura que está planeando volver a los cuadriláteros

El excampeón mundial de WCW ha confesado que quiere darle respeto hacia su nombre en el mundo del wrestling

Mattel Sound Slammers
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 31/05/2018 A LAS 21:00

El actor y excampeón mundial de WCW, David Arquette, estaría planeando realizar su regreso a los cuadriláteros una vez más, según lo ha confirmado el propio Arquette mientras realizaba una entrevista en el programa The Wendy Williams Show. El actor ha asegurado, además, que volverá como David "Magic Man" Arquette, aunque hasta el momento no se ha podido añadir más detalles sobre esta situación.

"Durante 18 años he sido troleado en Internet. Sólo quiero otorgarle a mi nombre el respeto que se merece", ha declarado abiertamente el actor. Aun así, se desconoce si sólo se trataba de una broma o si se trata de algo realmente serio. Hasta el momento, sólo WWE ha emitido una nota de prensa afirmando lo acontecido, creando la duda de si Arquette regresará a la empresa líder del entretenimiento deportivo.

Cabe recordar, sin embargo, que tras el estreno de la película Ready to Rumble, la relación de Arquette con WCW creció como la espuma. De hecho, el actor se consagró como campeón mundial después de ganar a Eric Bischoff y Jeff Jarrett en el episodio de WCW Thunder del 26 de abril del 2000, algo que no sentó nada bien al mundo de la lucha libre y que hundió aún más la reputación de la empresa norteamericana. 

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso