Lady Maravilla sale de CMLL y confirma su participación en AAA Verano de Escándalo

La luchadora anunció su salida de la seria y estable, además de confirmar su próxima presentación en AAA

cmll.com
Lady Maravilla sale de CMLL y confirma su participación en AAA Verano de Escándalo

Walter Rosales

31/05/2018 a las 03:48

Junto con la salida de Zeuxis de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se suma una nueva baja a la seria y estable. La luchadora Lady Maravilla confirmó recientemente a través de sus redes sociales el fin de su relación laboral con CMLL, retomando su faceta como independiente.

Maravilla dio las noticias confirmando además su regreso a Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). En días recientes la caravana estelar reveló la cartelera de su evento Verano de Escándalo, en la cual destacaba su nombre como parte de la lucha inicial, aunque ahora tras esta confirmación, Maravilla adelantó que se tratará unicamente de unas cuantas presentaciones y que se mantendrá sin firmar ningún contrato de exclusividad.

Esta es la segunda baja para la división de mujeres de CMLL este mes, junto con la antes mencionada Zeuxis. Maravilla se mantuvo con la empresa por 10 meses, por lo que su salida no ha sido reconocida de la misma manera que la de puertorriqueña. Destaca además su regreso puntual a AAA, luego de que tras su paso por la misma el actual creativo Konnan comentó que la propia Maravilla había reportado ser victima de acoso sexual por parte del referí Copetes Salazar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD