Trish Stratus habla de cómo llegó a participar en el Women's Royal Rumble Match

La ex campeona de mujeres de WWE ha confesado, además, que ha comprendido que el wrestling ya no es algo normal en su vida

wwe.com
Trish Stratus habla de cómo llegó a participar en el Women's Royal Rumble Match

Jonathan Romero

30/05/2018 a las 21:05

La ex campeona de mujeres y miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, ha sido entrevistada recientemente por la revista The Niagara Fallscon quien ha tenido la ocasión de hablar acerca de su trabajo en el Women's Royal Rumble Match así como de su progresión en los primeros años con WWE, entre otros aspectos. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

- Sobre recibir la llamada para participar en el primer Women's Royal Rumble Match:

"Me lo dijeron el 26 de diciembre. Estaba comiendo una bola de crema de cacahuetes y chocolate. 'Oh Dios mío'. Deje la bola y les dije: '¡Vale, dejadme hablar con mi familia!'. Llamé a un amigo mío de Toronto (él es el chico que sabe cuando habrá un show de televisión en el que se necesite un ring) y le dije: '¿Podemos tener un ring? Puede ser que tenga una oportunidad, y antes de decirles que sí, tengo que asegurarme que puedo seguir haciendo esto'. Wrestling es como montar a bici, fue algo más rápido de lo que pensé. Mi cuerpo sabe qué tiene que hacer. ¿Estuve un poco dolorida? Sí, absolutamente. Mi cuerpo actuaba diciéndome: '¿Por qué te has tirado de la tercera cuerda?' Mi cuerpo me estaba recordando de que esto ya no es normal".

- Sobre debutar como manager de T&A (Test y Albert) en el 2000 y pasar a luchar en combates de Bra & Panties:

"Era el producto de ese momento. Miro hacia atrás y sé que cada vez que me fijaba en esos combates, estaba un paso más cerca de acabar con ellos. Pensaba: 'No sé si puedo luchar en otro Bra & Panties Match porque sé que puedo hacer mucho más que eso. Creo que puedo atrapar su atención y no estar en sujetador y bragas, vamos a intentar eso'. Todo requería un paso muy difícil de hacer para cambiar la dirección de la marea".

- Sobre The Rock:

"Siempre ha sido un chico estupendo, así que siempre te sientes bien cuando ves a una persona tan positiva y cariñosa triunfando fuera del negocio. Además es un gran amigo mío, le conozco desde hace mucho tiempo. Siempre ha sido la persona que más a trabajado en la empresa, así que no me sorprende ver el éxito que ha alcanzado".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD